• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Una herramienta poderosa y de veinticuatro horas para la promoción inteligente DASH en todo el mundo

Alexey Danilin

Active member
Presentamos una herramienta de 24 horas para la promoción inteligente de DASH en todo el mundo, no tiene análogos en el mundo, sin ningún costo para la comunidad DASH. Invitamos a portales de información, oradores, socios de DASH, a crear un fondo de información común, a grabar entrevistas directas y a trabajar juntos.

42 personas trabajarán para usted en diferentes idiomas: periodistas profesionales, editores, destacados especialistas y técnicos que tienen muchos años de experiencia en medios federales y regionales en Rusia y en el mundo, y tienen experiencia en el lanzamiento de estaciones de radio de entretenimiento e información con un millón de audiencia.

Lo que obtienes a tu disposición:
• Potente herramienta 24/7 para la promoción DASH
• Millones de usuarios nuevos del sistema de pago DASH.
• Sitio web para recibir información actualizada, discusiones, consultas.
• Noticias de FinTech, artículos analíticos, podcasts de audio y video.
• Aplicación móvil conveniente.

Apoyar una verdadera revolución en el mundo de los medios en línea, basada en los principios de libertad de información, libertad económica y sin presión política.

Vota por nuestra oferta en DashCentral: https://www.dashcentral.org/p/FinTech-online-radio-R1

o manualmente a través de DashCore - Tools - Debugconsole:
gobject vote-many 9b5dbddb01fd7ce12aa6ae9dba3d6d4ac355d38306f8cf3fd6f5b4e3e592ebf0 funding yes
 
Muy buena propuesta, espero sea Aprobada! Saludos desde Dash Argentina!! Yo estoy comenzando con los primeros Meet Ups y tengo en mi Equipo un Locutor de Radio que le comenté de la propuesta de ustedes y si desean unas Horas de Cobertura desde el Ecosistema Dash de Latinoamerica aquí estamos listos para salir al Aire en Español!!! Vamos por muchos Votos positivos!!
 
Hola, por supuesto, estamos interesados en la cooperación y expansión del proyecto en el mercado global en diferentes idiomas. De acuerdo con el plan, lanzamos el programa en ruso, luego planeamos lanzar la radio y el sitio web en inglés, e invitaremos a los miembros de la comunidad a cooperar para desarrollar conjuntamente el proyecto.

Noticias del proyecto:
https://www.dash.org/forum/threads/plus1radio-updates-news.28169

Apóyanos en DashCentral:
https://www.dashcentral.org/p/FinTech-online-radio-R1

Y nuestra nueva propuesta de presupuesto preliminar:
https://www.dash.org/forum/threads/pre-radio-1-second-round-funding-proposal.34391/
 
Back
Top