• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

looking for dash videos in spanish for getfreedash

Dashmaximalist

Well-known member
hi guys

can you help me any spanish based vidoes on dash , starting from basic to more advanced
also any videos on using dash for remittance or freelancing are greatly useful.

we are planning to force users to watch a basic video on dash if they want their free dash :)

we will promote other useful videos over email etc
 
check dashpay youtube channel int playlist
+
Dash 101 in spanish will be released soon - that might be your best / newest option
 
Dash School and many other videos have Dash subtitles, and Dash 101 will be recorded in Spanish directly...
 
I am now coordinating translation work for Dash products and have a good team of translators for Spanish assembled (sign up and join us here: https://www.transifex.com/dash )

If you come across any videos you would like subtitled, please let me know and we can get it done fast :)
 
Hola quisiera saber que esta pasando la getfreedash ya no recibo mis pagos ni me acreditan los 0,5 por referidos, han abandonado el proyecto? se a vuelto scam? saludos desde Venezuela
 
hemos pagado más de 10,000 personas, estamos atascados con problemas técnicos, liquidaremos el monto pronto, disculpa eso. se paciente
Hola quisiera saber que esta pasando la getfreedash ya no recibo mis pagos ni me acreditan los 0,5 por referidos, han abandonado el proyecto? se a vuelto scam? saludos desde Venezuela
 
si se que han pagado pero me parecio raro ver que personas se registraran bajo mi link y no me acreditaron el monto a mi cuenta tocara esperar saludos y felicitaciones son un exito en venezuela
 
si se que han pagado pero me parecio raro ver que personas se registraran bajo mi link y no me acreditaron el monto a mi cuenta tocara esperar saludos y felicitaciones son un exito en venezuela
ese es exactamente el problema que intentamos solucionar, por alguna razón la referencia no fue asignada correctamente. arreglaremos este problema y lanzaremos registros una vez más, disculpe el problema
 
@Dashmaximalist Mi amigo, he recibido muy buenos pagos de su página. Tanto así que he invitado mas de 20 amigos, lastimosamente. Solo algunos han podido recibir su crédito de referidos, a partir de exactamente el 14. No recibo pagos.
Tengo un negocio. Una cyber room. Estoy ofreciendo tiempo de servicio en las computadoras por el registro en GetFreeDash con mi lino. Al principio me pareció un buen negocio publicitario. Luego de estos días. Solo he tenido perdidas y mis palabras acerca del pago de esta gran página. Han quedado en dudas, por favor. Publiquen un articulo oficial informando lo que pasa, ya que personas que no pueden llegar hasta este foro. No tienen la mínima idea de lo que pasa. Hablo de parte mía, de la persona que me invito a la página y a los que he invitado y por su puesto en mi nombre, ya tengo más de 5 días esperando y nada. Estoy ansioso :(
 
Lamento mucho este problema, pero la situación se resolverá hoy, lo que sucedió fue que la referencia no se asignó correctamente a partir del 14 y la corregiremos hoy y comenzaremos a realizar pagos a partir de hoy, lamentamos nuevamente sus problemas
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta y espero puedas arreglar los inconvenientes que tienes con la página. De verdad nunca me había interesado en cryotomonedas y DASH, bueno. Getfreedash ha creado un interés en las cryptomonedas descomunal, te felicito por tu proyecto, espero que sigas adelante. He tratado el tema de dash en Venezuela con mis amigos y familiares y nos parece una gran propuesta.
 
Thanks a lot for your understanding and educating your friends and family about dash, by next month we will launch getfreedash on a massive scale, with instant payments, we are planning to sign up 1 million people , so you will have plenty of business to do :)
Muchas gracias por su comprensión y por educar a sus amigos y familiares sobre el dash, para el próximo mes lanzaremos getfreedash en una escala masiva, con pagos instantáneos, estamos planeando inscribir a 1 millón de personas, por lo que tendrá mucho negocio que hacer :)
 
Fantástico, me parece realmente una muy buena idea estoy al tanto de las actualizaciones de dash. Enfocado en dashred y principalmente getfreedash. Espero que tenga mucha suerte en todos sus proyectos y espero que dash Venezuela tomé en cuenta la región de oriente del país! Gracias.
 
Gracias de nuevo por su apoyo, sí Dash.red y getfreedash están creando muchas olas en términos de adopción de dash en venezuela

Thanks again for your support , yes Dash.red and getfreedash are creating lot of waves in terms of dash adoption in venezuela
 
GENIAL!! pero tengo una duda los referidos que consegui minetras estaba el error en la pagina no se me acreditaran a mi balance en mi cuenta de getfreedash? fuero unos 10 :(
 
Back
Top