• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

DASH agrega soporte completo para AML/KYC con CoinFirm

SilvioHick

New member
Por primera vez, una moneda digital mayor, DASH, ha anunciado una cooperación directa con un proveedor de plataforma de regulación en Coinfirm

Esta asociación crea la primera solución para soporte de AML-KYC en las criptodivisas, el sector con mayor crecimiento en las finanzas.

La empresa basada en Londres, Coinfirm, proveerá a DASH la capacidad de adopción comercial y de instituciones financieras que requieren de soporte a reguladores sin afectar las funcionalidades de privacidad de DASH. La soluciones Coinfirm provee al mercado creciente de DASH con la oportunidad y opción de uso a DASH a traves de los servicios de regularización de ser necesarios, mientras se preserva la privacidad de DASH. DASH esta actualmente en el octavo lugar de las divisas digitales, con una capacidad de mercado de $77 millones de dolares.

Los desarrolladores del core de DASH dicen que esta asociación permitirá a comercios tradicionales una manera probada para adoptar la divisa digital, una meta altamente solicitada por promotores de la divisa. DASH, lo que significa "digital cash" o efectivo digital, es considerada por expertos como una grán mejora sobre contrapartes como Bitcoin, la primer criptodivisa global. DASH una divisa de código abierto, decentralizada puede enviar y recibir transferencias con zero riesgo de generar duplicados o robo en transacciones. Las transacciones son aseguradas en segundos, permitiendo que la aceptación de DASH sea factible a los receptores.

Ryan Taylor, director de finanzas en DASH, dijo, "Coinfirm ofrece as sus clientes herramientas realmente globales para satisfacer los requerimientos de los reguladores en una manera fácil y efectiva. DASH se beneficia enormemente de la integración con Coinfirm acelerando el proceso de regulación para negocios que lo necesiten. Al integrar a DASH, Coinfirm también se une a una creciente lista de negocios que reconocen al estatus de DASH, y estamos emocionados de las oportunidades de la integración abren a nuestro ecosistema para nuestros usuarios."

Con los requerimientos regulatorios diferidos a traves de la industria y naciones que competen con la ardua, confusa y cara tarea de implementación de estas. La asociación de Coinfirm con DASH asegura que los puntos de fricción mas arduos para inversionistas y emprendedores sean eliminados.

"Esta asociación será un historio desarrollo para la divisa digital y el blockchain. Estamos probando como una divisa digital y la regulación pueden trabajar lado a lado." dijo Pawel Kuskowski, Co-Fundadro y CEO de Coinfirm. "Nuestra misión es de proveer el soporte automático de la regulación, aparezca como algo transparente y fácil de implementar. Con una solución regulatoria, esperamos ayudar a que DASH se desarrolle en una moneda de grán aceptación como planea y merece. No podemos estresar que tan emocionados estamos por nuestra parte e impresionados de haber estado con DASH y su esquema de ecosistema a futuro."

La plataforma de Coinfirm permitirá el monitoreo de AML una vez que se haya sincronizado completamente con el blockchain de DASH. La plataforma proveerá a los clientes corporativos de DASH, incluyendo a quien requiera regulación AML/KYC, con una serie de soluciones para satisfacer y facilitar los procesos. Verificación de las contrapartes, automatización de la cuantificación de riesgo, y herramientas de manejo contra fraudes que puede ser administrado y altamente escalable por la poderosa solución de Coinfirm.

Ademas de su uso comercial, Coinfirm representa un único "Reporte de Salud financiera" que proveerá a los usuarios de DASH con la habilidad de construir el historial crediticio y verificable de DASH. Con un sistema y algoritmo confiable y mecanismos de calificaciones, los emprendedores de DASH tendrán incentivos y la infraestructura necesaria para proveer de nuevos servicios financieros que satisfagan las demandas de los consumidores y haga crecer su economía.
 
Una pequeña aclaración porque mucha gente no ha entendido este partnership y le dan mayor alcance del que en realidad tiene. No cambia nada en la tecnología. Confirm da servicios a empresas (o individuos que lo deseen) para que puedan cumplir las normativas de AML y KYC (prevención de blanqueo de capitales y conocimiento de cliente, repectivamente), pero nadie está obligado a usarlos y nada cambia en el protocolo. Es como si un analista de bolsa empieza a cubrir una empresa. Significa que le da la sufiente importancia como para prestarle atención y por eso es bueno, pero es una persona externa sin poder alguno sobre la empresa.
 
Aqui lo que se comento en el slack:
I heard that we were just there to answer any technical questions they have about how Dash’s blockchain differs from Bitcoins. At the end of the day Coinifirm is a 3rd party company that has a product for crawling public blockchains and doing stuff with the info that they gain from crawling. Sort of like how dashninja collects info about the network and stores it on it’s site. I think the biggest part we could play is helping them to understand how our mixing works as it’s different then the other bitcoin mixing services.

asi que basicamente lo que estara haciendo DASH es como se dijo, responder preguntas tecnicas en la diferencia de nuestro blockchain con el de Bitcoin. Coinfirm es una empresa que tiene un producto que escanea el blockchain y obtiene metadatos.
 
Back
Top