• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

CONCURSOS!!! PROGRAMA DE REUNIONES Y PRESENTACIONES DE DASH FORCE

algodon.franelas

Well-known member
Saludos a todos de parte del equipo de DASH Caracas

El presente post es una traducción del inglés al español (realizada por @Jahlexis Tafari Lugo) del programa de concursos organizado por Dash Force y @mastermined, publicado originalmente en este link. Con estos concursos tenemos la oportunidad de obtener DASH, cumpliendo estas simples reglas y siguiendo los parámetros a continuación listados. En esta traducción encontraras las maneras de organizar, agendar y obtener las recompensas por cada reunión.

PROGRAMA DE REUNIONES Y PRESENTACIONES
DE DASH FORCE

Este concurso está orientado a incentivar mundialmente las reuniones y presentaciones, todo en un solo sitio. Esto ayudara a evitar abrumar el sistema de propuestas presupuestarias de DASH y a los propietarios de los Masternodes con múltiples propuestas de reuniones cada mes. También ayudara a estandarizar las mejores prácticas, así cada reunión de DASHserá lo mejor que pueda ser.

Programa de reuniones básico mensual: 0.5 DASH

Si usted quiere ganar algunos DASH por albergar una pequeña reunión mensual, es fácil. Todo lo que necesita es a usted mismo y por lo menos dos personas.
1.- Organice la reunión y obsequie $10 en DASH a cada uno (hasta 4 personas) que asista e instale una cartera de DASH. Publique 2-3 fotos, mostrándose usted y por lo menos 2 personas con una transacción de $10. Deben ser personas distintas cada vez que usted organice una reunión.
2.- Proporciónanos el enlace a donde lo publicaste en https://discoverdash.com y meetup.com, configure esto antes de la reunión. Necesitará colocar el sitio y el día/hora de la reunión mensual y una breve descripción. Lista la reunión en la pestaña “Events Pro”.

Reuniones Wildcard: Hasta 2 DASH.

Si usted organiza cualquier tipo de reunión que resulte genial, entonces por favor compártala y será recompensado. Si usted aun no puede manejar una reunión grande de más de 15 personas entonces esta es la reunión para ti. Si usted no quiere publicitar la reunión en meetup.com y/o Facebook, puede empezar con este programa de reuniones. El financiamiento exacto no está garantizado, pero yo siempre ayudo a las personas que prueban nuevas y diferentes cosas, solo no regales grandes cantidades de dinero esperando un reembolso. ¡Por favor contáctame primero antes de hacer algo como eso! Mantén cualquier gasto por debajo de los $5 por persona.

1.- Por favor proporcione un enlace a donde publicó su evento en https://discoverdash.com/, configure esto antes de la reunión. Necesitará colocar el sitio y el día/hora de la reunión semanal o mensual y una breve descripción.
Lista la reunión en la pestaña “Events Pro” en “DiscoverDash”.

2.- Publique fotos.

3.- Publique cualquier otra información que considere importante.

Programa Original de Reuniones: 1 DASH.

Para el programa original de reuniones, Dash Force estará ofreciendo 1 Dash o más a las reuniones que completen la lista de tareas de abajo.

1.- Organice una reunión de más de 5 personas y de $10 en DASH gratis a cada uno que configure una cartera. Compre más de $30 en refrigerios o mercancía (café y donas, pizza y cotufas, tazas y mercancías pop). Entonces simplemente los asistentes compran los refrigerios / mercancía de usted con sus Dash gratis. Cobre menos a las personas por los refrescos o mercancías, así cada uno se ira a casa con algunos Dash.

Proporcione fotos de la mesa de refrescos y mercancías. Proporcione recibos/facturas por los refrescos.

2.- La primer parte de la reunión debe cubrir como trabajar con sus carteras y como respaldarlas, etc. Después de su discurso motivador de Dash y haga una ronda de preguntas, o haga una presentación de 45 minutos con preguntas, etc. Cuente la historia de la pizza de 10k BTC.
De una breve descripción de lo que hizo.

3.- Tome una foto grupal de las personas con sus nuevas carteras y refrigerios. Asegúrese de que podremos ver por lo menos 5 personas con carteras Dash. Si usted planea tener más de 20 personas asistentes, por favor contácteme primero.
Publica fotos de 5 personas con sus carteras y refrigerios. Lista el número total de asistentes.
Deben ser nuevas/distintas personas cada vez que organice una reunión.

4.- Proporcione el enlace donde publicó su evento/reunión en https://discoverdash.com/ y meetup.com y/o Facebook. Necesitará colocar el sitio y el día/hora de la reunión semanal/mensual y una breve descripción. Publique el link de Discover Dash y Meetup.com y/o Facebook.

5.- Último requisito, este no es opcional y debe ser estrictamente cumplido por la seguridad y bienestar de todos, si usted falla las siguiendo estas exactas instrucciones será descalificado. El último requisito es… DIVIERTASE!!!

Aquí hay un ejemplo de que estamos buscando
http://imgur.com/a/SI80l
http://imgur.com/Zi6tdfg

La compra de la Pizza Bitcoin que vale (mas) de $7 millones hoy
http://www.forbes.com/sites/ericmac...ase-thats-worth-7-million-today/#415d546c6449

Todas las inscripciones deberán presentarse a más tardar 24 horas antes del final del ciclo de la propuesta. Los ganadores serán elegidos y los premios serán entregados a más tardar una semana después de que termine el ciclo de la propuesta.
El siguiente ciclo termina (2017-09-03 13:23, bloque 731104)

Billeteras Dash
Https://www.dash.org/downloads/

USD Conversor de precios
Http://dash.price.exchange/

~ Las presentaciones más grandes serán elegibles para financiación total de Dash Force, hasta 4 Dash al mes. Por favor contácteme primero para obtener más información sobre las mejores prácticas. Con nuestro presupuesto actual podremos apoyar hasta 3 grandes presentaciones mensuales.

Después de hablar con Joe Moraca (jefe de Dash Force News, revisor de propuestas e investigador) sobre el estado fuera de línea del sistema solución POS (punto de venta) Dash, he decidido hacer una pausa en la adopción de comerciantes de las reuniones y poner mi nuevo programa de adopción de comerciantes en espera Hasta que haya una sólida solución POS. Intentaremos de nuevo después de que las nuevas soluciones que están en trabajo sean liberadas y revisadas y cualquier error corregido. También estaremos haciendo guías y una serie de videos para los comerciantes para hacer las cosas más fáciles para ellos también.

Me temo que nos estamos moviendo demasiado rápido y no tener una solución POS adecuada podría sacar a los comerciantes de Dash, ya que no es fácil de hacer ahora y es demasiado complicado. No podemos esperar a que la Evolución solucione este problema (que eventualmente lo hará), así que espero que en el próximo mes o antes, una nueva solución POS sea liberada y podamos continuar.

Reuniones de Adopción Avanzada de Comerciantes: 2 Dash – PAUSADO

Para esta reunión usted tendrá que organizar al menos una reunión de 5 personas más usted mismo. Entonces, encontrar un negocio dispuesto a aceptar Dash y alojar su reunión allí. Regalar $10 en Dash a las primeras 30 personas que asisten y configuren una cartera Dash, luego animarles a disfrutar y gastar algo de esos Dash en el negocio que acaba de abordar.

Si tiene menos de 10 personas asistentes usted ganará 2 Dash.

Si consigue 10 o más personas asistente, usted recibirá un bono de 0.50 Dash!

¡Si tiene más de 20 asistentes recibirá un bono 1 Dash! Así que 3 Dash para eventos con más de 20 personas presentes.

Lo que necesitamos antes de enviarle la recompensa Dash:


1.- Deberá proporcionarnos el enlace a donde publicó su evento en https://discoverdash.com/ y meetup.com y / o Facebook, configure esto antes de la reunión. Tendrá que introducir la ubicación y la hora / día de la reunión semanal / mensual y una breve descripción. Lista las reuniones bajo la pestaña "Events Pro" y las empresas bajo la categoría adecuada.

2.- Necesitaremos ver fotos/impresiones de pantalla de las carteras Dash con la transacción de $ 10.
Ejemplos: http://imgur.com/8OR1BaW y http://imgur.com/PjpROwG

3.- Por último, una foto del negocio y una foto grupal mostrando el número total de miembros presentes todos sosteniendo sus teléfonos ... y sonriendo.
Puede organizar esta reunión una vez al mes o una vez a la semana. Cada vez (semana o mes) se le pedirá que encuentre un nuevo negocio para aceptar Dash y alojar su reunión allí.

~Límite: 4 Reuniones por mes, por grupo una vez a la semana.
~Voy a comenzar un concurso separado pronto para las personas que no pueden hacer reuniones y sólo quieren agregar nuevos comerciantes.
~Por favor, intente mantener toda su información en una publicación y use el formato de lista de verificación de puntos cuando envíe su entrada...
1.- Enlaces y fecha
2.- Transacciones
3.- Fotos

Traducido por:
Jahlexis Tafari Lugo
Fuente: https://www.dash.org/forum/threads/dashforce-meetup-presentation-program.12802/

Recuerda que estas reglas no son fijas y pueden cambiar en cualquier momento.
 
¡Hola! Excelente traducción e iniciativa por parte de Dash. Hay mucho por hacer. Saludos y todo lo bueno
 
ACTUALIZACIÓN DE REGLAS POR PARTE DEL ORGANIZADOR @mastermined

Se hicieron algunos cambios este mes para mejorar la calidad de las reunions y hacer las cosas más fáciles, por favor Revise.

La principal que cambio fue que la Reunión Básica ahora tiene un mínimo requerido de 4 personas, además del organizador. Esto ayudará a promover regularmente la programación de las reuniones en lugar de encuentros de tipo aleatorio. Si quiere hacer una reunión del tipo aleatoria de 2 o 3 personas, ahora deberán listarla bajo las reuniones Wildcard.

Además, el concurso de reuniones originales ha sido retirado, pero siéntase libre de hacer algo similar o cualquier cosa que quiera en las Reuniones Wildcard.

Los ganadores del Ultimo Ciclo, serán anunciados el jueves en Dash Force News.
 
Back
Top