• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Venezuela: Articulo de Opinión CEO Bitcorpve.com y fundador de @DASHLARAVZLA y @DASHALICANTEESP

¿me ayudaran a llevar una propuesta a la Asamblea Nacional de Venezuela para dar soporte a dash ?

  • Por supuesto

    Votes: 7 87.5%
  • me aburre

    Votes: 1 12.5%

  • Total voters
    8

Juan Baró

Member
Aquí les dejo mi artículo de opinión que empezará a rodar por los medios luego. Les doy la exclusiva y nombro a DASH y lo que se ha hecho y luego de leer todo contesten a la pregunta de la encuesta.

Saludos

13612199_273668542995800_5153065431823932615_n.png


¡ABAJO CADENAS! : El PSUV prostituyo a Bolívar y fracasó con el PETRO, nos robaron la oportunidad de elegir y los partidos no dicen nada, ¿y ahora qué? :

.
Fui miembro de Avanzada Progresista (Partido del candidato presidencial Henri Falcón) y tuve la esperanza de poder salir del gobierno porque nunca dejare de creer en el poder de la participación. Pero he decidido que hay que empezar a proponer cosas para el país y trabajar por ellas y la vida me ha llevado a conocer la economía y luego las criptomonedas para entender mi misión y mi aporte en servicio a mi hermoso país que tanto me ha dado y hoy estoy lejos del exiliado pero con la mente puesta en volver y reconstruirlo.

.
El problema de la crisis de #Venezuela no es la guerra económica externa, es la guerra económica interna que el PSUV hizo a la empresa privada, a la libertad y a la economía.

.
¡El problema es que el Bolívar ya no representa la riqueza de Venezuela!

.
El PSUV prostituyo a Bolívar y lo hizo su instrumento de control, de manipulación, de chantaje, y populismo en Venezuela. Tan loco como en estos años vimos al #BITCOIN ir de menos de 1$ en 2009 a 20.000$ en diciembre de 2018, y de la misma manera vimos el Bolívar frente al dólar pasar de 4,30bs a aproximadamente 2.200.000.000bs por dólar. (Quitando la ridiculez del bolívar "fuerte")

.
PROSTITUYERON LA IMAGEN DE BOLÍVAR Y CREARON UNA ABOMINACIÓN, no solo cambiaron el escudo, el nombre del país, la bandera, y sus valores como nación democrática, sino que además intentan hacer una cultura mesiánica fusionando la imagen de un loco como Chávez con simple “Photoshop”.

.
Lo mejor es que Bolívar descanse en paz, él nos dio nuestra independencia, y ¿ahora somos esclavos de su recuerdo en mano de comunistas despiadados?, es mejor trascenderlo e ir a un nuevo sistema.

.
¿Qué hacer? ya las elecciones no sirven de nada...

.
Elige resistir al sistema que te oprime, primero que nada y rechaza todas las instituciones que te impongan y te limiten.

.
Rechacemos todos las nueva imagen del Bolívar y el nuevo cono monetario que no va a servir para nada, quitémosle el poder más importante al PSUV, que no es el judicial ni el ejecutivo ni el legislativo, ¡SINO el económico!

.
QUITEMOSLE EL PODER ECONÓMICO. Van 6 meses desde el lanzamiento populista del PETRO en un intento de digitalizar y descentralizar la riqueza petrolera, y en vez de repartirlo a los venezolanos lo regalan a países extranjeros con descuento sobre el precio de mercado para financiarse en divisas extranjeras y seguir si clientelismo populista degradante. Aun así fueron puras mentiras, porque crear un token se puede hacer en minutos o en una semana.

.
El gran problema del #PETRO es que se dieron cuenta de que la blockchain no admite trampas y no le gusta la centralización, y el PSUV no quiere perder el poder más importante.

.
¿Es más importante el voto o el dinero? El voto es lo más importante pero también lo prostituyeron, yo mismo mande a votar porque nunca dejare de creer en la participación, pero cuando el árbitro está centralizado y corrupto solo la participación masiva podría hacer algo pero la desmotivación nos ha ganado, su guerra psicológica ha funcionado la tesis fascista la han llevado a un nuevo nivel, desconocen el sufrimiento del ciudadano y desconocen su realidad, y desconocen su poder, y desconocen su voz.

.

DESCONOSCAMOSLOS NOSOTROS A ELLOS. El único gobierno paralelo que se debe formar es un gobierno descentralizado.

.
Eliminemos al gobierno de nuestra mente ellos que se queden en las 4 paredes de Miraflores encerrados, el Venezolano debe transcender a Bolívar y descentralizar su poder económico, apaga el televisor y no le des poder e importancia a las estupideces de los que dirigen, no los nombremos, centrémonos en trabajar por Venezuela, por sobrevivir y crecer, estemos fuera o dentro, empecemos a soñar en una Venezuela libre.

.
¿La ruta? ir hacia una economía digital donde el valor no esté en el oro en la deuda o en el petróleo sino en el trabajo, en el tiempo de la gente, en sus logros materiales e inmateriales que deben tener más valor que la deuda de la reserva federal o que un metal brillante.

.
¿El partido? Tu consciencia la sabiduría universal el servicio y las virtudes.

.
Venezuela es rica por su gente y su tierra si queremos volver a ser la tierra del sol amado y del sol naciente debemos empoderarnos y asumir nuestra energía propia y nuestra voluntad soñadora y creativa, asumir que podemos ser independientes en las relaciones comerciales y financieras, y que el gobierno cada vez tenga menos poder.

.
Podemos rescatar el voto con la tecnología blockchain, dejemos de creer en el paradigma que crearon del sistema electoral más robusto del mundo, ¡PANTOMIMAS! en CNE ya no es lo que era y no lo volverá a ser.

.
Pronto tendremos propuestas serias y precisas para el país, luego de haber militado en el partido de Henri Falcón y haber sido coordinador juvenil de Barquisimeto por un tiempo me di cuenta de que los partidos están obsoletos para asumir los cambios que necesitamos, la juventud de los partidos sigue ciegamente a sus líderes creando culturas mesiánicas a las que yo mismo fui víctima, que los colores no nos dividan y que el único color que nos una sea nuestra bandera Tricolor.

.
Yo si quiero ir a una bandera de 7 estrellas otra vez, pero no por lo que significaba antes sino por darle el poder de las 7 leyes universales para entendernos como seres creadores y soñadores con voluntad propia que pueden crear el país que merecen.

.
Mi única misión es la misión que tienen las personas que despiertan, despertar el poder infinito y creador de otros.

.
La colaboración nos expande.
La competencia nos destruye.

.

Pido perdón a todos los que he ofendido con mis antiguas ideas y espero poder contar con todas las personas que quieren hacer de Venezuela un verdadero ejemplo para el mundo.

.
Empieza a usar Criptomonedas, huye de la inflación, huye de la política de terror, de chantaje, y de opresión.

.
Hay redes blockchain como DASH que en Venezuela se está empezando a adoptar de manera exponencial y aún hay mucho por hacer, pero esta criptomoneda para el área de los pagos es perfecta así como para remesas, por lo tanto ya estamos trabajando en el desarrollo de dos plataformas referente a esto mediante la red DASH u otras que puedan aportar la asistencia financiera y técnica necesaria.

.
Tenemos una oportunidad de oro, perdón tenemos una oportunidad de criptomoneda para salir de la crisis jajaja.

.
Saludos y seguimos en contacto.
Juan Baró Ceo www.bitcorpve.com
@jbaro369


POSTDATA PARA EL FORO DASH: la página todavía no está lista el equipo de informática ha tenido una labor colosal en varias partes del desarrollo interno de la plataforma para un backend seguro y los servicios y productos gratis y pagos serán luego mostrados.

hemos estado en conversaciones con DASH TRUJILLO que tienen excelentes proyectos que vamos a apoyar al igual que servir de respaldo a toda la red dash Venezuela con las herramientas de BTICORP y sus proyectos que conocerán luego.
 
Last edited:
Estoy totalmente de acuerdo y me identifico con tu pensamiento respecto al gobierno que hace mucho tiempo ejerce en #Venezuela, creo totalmente en el ideal de cambiar nuestros paradigmas economicos y ademas creo en el poder de cambiar para recuperar lo que realmente nos identidica como nacion, recuperar lo que hemos perdido y en otros caso simplemente echan a un lado nuestra esencia como venezolanos, plantear cosas
Como esta ante la Asamblea nacional me parece excelente sobre todo si esta respaldado por jovenes,ñ y adultos que quiera y crean en esto!

mi vito es Si!
 
Back
Top