• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Primer Meet Up Dash Argentina

Angel Andres Arri

New member
Hola me presento a toda la comuniad de Dash de habla hispana.
Me llamo Angel Andres Arri, vivo en Rio Tercero, Cordoba, Argentina esto es en el Interior del Interior de mi pais, una ciudad de 60.000 habitantes aproximadamente y como veo hace tiempo la popularidad de Bitcoin muchas Comunidades existen de Bitcoins en las Principales Ciudades del Pais, pero no estoy viendo a nadie usando esa moneda por los altos costos de fee y muy lentas las transferencias.
Por eso hace tiempo vengo leyendo sobre Dash como una Solución de Pagos Rápida para llevar a la moneda a ser usada y quiero comentarles que el Proximo Miercoles 10 de Enero nos reuniremos un Pequeño grupo de personas de la ciudad para iniciarnos como Equipo de trabajo para difundir el uso de Dash en nuestra ciudad, queremos ver el alcance y la aceptación que podamos lograr para usar como una Ciudad Experimental si vemos que lo que iniciamos humildemente en nuestra ciudad puede ser implementado en otros puntos del pais podemos decir que vamos ganando terreno en este mundo de las Criptos y Posicionamiento de la Marca DASH en estos Mercados.
Les comparto el Link de nuestro Evento, si conocen a alguien de Argentina pueden invitarlo o que se ponga en contacto con nosotros nuestra idea es hacer Eventos semanales y simultaneamente Online para personas que esten en otros puntos del pais.
Pueden Encontrar el Link en Eventbrite buscando Meet Up Dash Argentina ya que no me deja publicar el link quizas porque soy nuevo no tengo ganada la confianza del Foro;)

Saludos Cordiales desde Argentina
Angel Andres Arri
 
Back
Top