• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Panda Exchange integra Dash, aumentando la liquidez y los servicios con InstantSend

Wilmar Toro

Active member
Panda Exchange integra Dash, aumentando la liquidez y los servicios con InstantSend
panda-exchange-dash.jpg
Panda Exchange ha integrado Dash en su plataforma, la cual ampliará los pares de trading tanto de criptomonedas como dinero fiat y agregará servicios de InstantSend basados en el intercambio para los consumidores.

En su anuncio, Panda Exchange dijo que “los pares cripto-fiat con el euro y el dólar estadounidense estarán disponibles para sus usuarios en los mercados de Europa y Panamá” y los “pares cripto-cripto con Bitcoin, Bitcoin Cash, DAI y TrueUSD” estarán disponibles para “todos los usuarios registrados y verificados”. Su anuncio también resaltó el motivo de de su integración.

“Dash es uno de los activos digitales más prometedores para los entusiastas de las criptomonedas: su escalabilidad es increíble, es increíblemente segura y sus tarifas comerciales son dignas de consideración. En términos de tarifas de negociación y capitalización de mercado, Dash es sin duda uno de los activos más rentables de la criptósfera”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top