• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La Agencia de Servicios Financieros de Japón está presionando a Monero, Zcash y Dash

Wilmar Toro

Active member
La Agencia de Servicios Financieros de Japón está presionando a Monero, Zcash y Dash

japan-fsa.jpg


La Agencia de Servicios Financieros, quien hace el papel de regulador financiero japonés, está tomando medidas activas para disuadir a los exchanges de agregar a Monero, Zcash y Dash.

La FSA teme que los delincuentes estén utilizando estas criptomonedas en actos ilegales debido a su anonimato, y por lo tanto quiere disuadir su uso. Coincheck, quien alguna vez manejó las tres criptomonedas, había solicitado registrarse en la FSA en septiembre de 2017, de conformidad con las nuevas leyes de servicios de pago. Posteriormente Coincheck fue hackeado el 26 de enero, fue adquirido por Monex, y luego procedió a abandonar las tres criptomonedas una vez que reinició las operaciones normales. Los informes indicaron que Coincheck había eliminado las tres criptomonedas para demostrar mejores estándares de complacencia. Después del hackeo, la FSA aumentó las medidas de inspección y también dijo que funcionar con Monero, Zcash y Dash sería perjudicial para obtener la aprobación regulatoria.

Lea el artículo completo haciendo click aquí
 
Back
Top