• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La adopción de Dash en Venezuela excede la de todas las demás criptomonedas combinadas

Wilmar Toro

Active member
La adopción de Dash en Venezuela excede la de todas las demás criptomonedas combinadas
dash-venezuela.jpg
Dash ha tenido una masiva adopción en Venezuela, excediendo la de todas las otras criptomonedas combinadas en la regió.

Tal como se detalla en el directorio de comerciantes DiscoverDash, Dash ha alcanzado 541 registros de comerciantes en el país y la cifra sigue creciendo, casi un tercio del total global. Esto representa un marcado contraste con las otras criptomonedas, muchas de las cuales han tenido dificultades para lograr el éxito como método de pago. Según el director de desarrollo comercial de Dash Merchant Venezuela, Alejandro Echeverría, esto se debe a la gran presencia de varios equipos de Dash que brindan soporte y asistencia técnica:

“En Venezuela tenemos más de 500 comerciantes que aceptan Dash, donde Dash Merchant Venezuela ha incluido hasta el 80% de ellos. Según el desarrollador del sistema de punto de venta que estamos promoviendo, hay muchas transacciones que ocurren diariamente. Actualmente, estamos haciendo un monitoreo que apunta a rastrear toda la actividad de los comerciantes: si tienen dudas, cualquier problema técnico, y para crear una relación más amistosa con la marca Dash”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top