• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

http://criptonoticias.com/las-carteras-jaxx-integraran-en-la-semana-proxima-a-la-criptomoneda-dash/

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator


Posted by Jaime Sandoval | Ago 7, 2016 | Carteras | 0 |


La aplicación de carteras Jaxx se prepara para dar la bienvenida a su plataforma a la criptomoneda DASH, que con esta integración se convertiría así en la cuarta moneda digital en llegar a esta interfaz.
La integración, que se llevará a cabo durante la semana próxima, ha sido confirmada por Anthony Di Iorio el actual CEO de Jaxx. En la publicación realizada en el foro de DASH en la plataforma Reddit, Di Iorio menciona que su equipo ha estado trabajando extensivamente en esta integración:

Nuestro equipo ha estado investigando ampliamente el ecosistema Dash y estamos súper contentos de unirnos a su comunidad. Para aquellos de ustedes que no saben, Dash pronto se integrará en Jaxx, nuestra cartera multi-moneda y multi-plataforma blockchain. Hemos estado trabajando con algunos miembros del equipo de desarrolladores de Dash últimamente y esperamos iniciar en la próxima semana ¡Dedos cruzados!

Anthony Di Iorio

CEO, Jaxx

Jaxx es una aplicación de carteras que ganó mucha popularidad al integrar las criptomonedas Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y las fichas DAO en una misma plataforma. Ofreciendo una interfaz muy amigable, intuitiva y fácil de usar, Jaxx presenta a los usuarios ventajas de mucha rapidez y simplicidad sin arriesgar su seguridad y privacidad.

La aplicación está disponible para teléfonos móviles y tabletas con los sistemas operativos Android o iOS; computadoras con Windows, Mac o Linux: además de poseer extensiones para los navegadores web Chrome y Firefox. También Jaxx presta rápido acceso a conversión entre las criptomonedas con la integración a la plataforma de ShapeShift y no almacena nunca las contraseñas de los usuarios, entre muchas otras características.

Por parte del equipo de Dash, aún no se han emitido declaraciones oficiales respecto a la futura integración, no obstante su cuenta de Twitter sí publicó un tweet con el enlace a una entrega reciente del programa Dash: Detailed, donde la anfitriona Amanda B. Johnson realizó una entrevista a Anthony Di Iorio para charlar al respecto.

https://twitter.com/Dashpay/status/762096519566819328?ref_src=twsrc^tfw




La criptomoneda DASH ha experimentado un crecimiento sólido y sostenido en los últimos meses, ubicándose en la lista de 10 con mayor capitalización del mercado y con un aumento en su precio alrededor del 300% en el 2016.

dash.png


Datos: coincap.io

Gran parte de este éxito se debe a los esfuerzos del equipo de desarrollo de la plataforma Dash, que ha venido agregando valor a la criptomoneda gracias a nuevas características muy ventajosas para los usuarios como la implementación de un ‘MasterNode’ que permite transacciones instantáneas que ya han sido puestas en práctica en máquinas expendedoras de bebidas, por ejemplo.

Con esta integración a las carteras de Jaxx, la criptomoneda DASH continúa en su racha positiva de alianzas y desarrollo de su plataforma, cubriendo de esta forma una mayor cuota de mercado con cada nueva asociación.



http://criptonoticias.com/las-carteras-jaxx-integraran-en-la-semana-proxima-a-la-criptomoneda-dash/
 
Back
Top