• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash Weeks

Dash Cabimas es una comunidad dedicada a promover el uso, la adopción y la masificación de la criptomoneda Dash, como un método de pago eficaz, rápido y fácil.

El municipio de Cabimas se encuentra en el estado de Zulia, en la costa este del lago de Maracaibo

Es la tercera ciudad más grande y más poblada del estado y la octava en el país, tiene un atractivo comercial, ya que está ubicada en centros comerciales que albergan un conjunto de locales para empresarios, comerciantes, marcas, autónomos y más.

Además de esto, hay muchos trabajadores independientes que a través de sus redes sociales promueven sus productos y / o servicios disponibles para sus clientes y usuarios.

La propuesta de Dashboot fue: https://www.dashboost.org/proposals/view/243/DASH WEEKS

Programa de marketing:

Evento de iniciación: enfocar, actuar y triunfar "Junto con el equipo de coaching de Alquimia: el 4 de enero, se realizó la primera reunión de comerciantes y empresarios para dar a conocer Cryptocurrency Dash como un método de pago, más de 50 empresarios estuvieron presentes. La apertura de carteras por parte de los asistentes.


2 semanas de promoción

Tortas Dulce Bendicion: Realizo una promoción en la venta de sus postres haciendo ofertas a través de la apertura de carteras y la compra de sus productos solo con Dash.
El equipo de Dash Cabimas hizo una aparición e hicimos el acompañamiento.

- Apertura de la cartera de 150 Dash, de las cuales 45 se abrieron a través del texto de Dash.
- Más de 250 transacciones en la compra de productos ofrecidos a bajo costo.

Gimnasio de trilogía: El equipo de Dash Cabimas estuvo presente en la promoción con el café ubicado en el gimnasio de gimnasia de trilogía que alberga una gran cantidad de miembros. Se realizó una promoción para la clase de terapia funcional y de danza, y todos los asistentes que abrieron la billetera Dash conocieron su uso y realizaron transacciones para que la entrada a la actividad recibiera un regalo adicional (Fitness Cookies).

- Más de 100 billeteras abiertas.
- 200 transacciones realizadas.

Sesiones fotográficas Luis Ramírez Fotografía: Grandes fotógrafos también se unieron a la promoción con las semanas Dash y ofrecieron sesiones de fotografía a sus clientes e invitados en un centro comercial de la ciudad. Tus fotos fueron pagadas con guión.

- 75 sesiones de fotos.
- 350 fotografías digitales.
- 75 aberturas de billeteras.
- 150 transacciones realizadas

Conversación Mujeres Emprendedores del Reino: El viernes 25 hubo una cita para una discusión sobre mujeres empresarias exitosas. El propósito de conocer la billetera Dash como forma de pago. En representación de Dash Cabimas, su presentación fue dra. Yoana Castillo quien explicó a los asistentes el uso y beneficio de las carteras Dash. Se realizaron alianzas y acuerdos estratégicos para llevar a cabo la experiencia Dash con equipos de trabajo basados en el área.

- Apertura de 73 carteras.
- 146 transacciones realizadas.


Marcas, empresarios y empresas afiliadas en Discover dash: las marcas capacitadas en el uso de Dash están afiliadas por nuestro equipo en Discover Dash con la cooperación de cada una. A continuación una muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=xaXHEiLFu7Y


Alianzas con los comerciantes y empresarios de la ciudad:

https://www.youtube.com/watch?v=lkfX47k0SCM



Dash Cabimas:
Discordia: Yoana Castillo # 6092
Twitter: @Cabidash
Reddit: yoanacastillo
Instagram: @Dashcabimas
[email protected]
 
Last edited:
Back
Top