• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash publica la actualización 0.13 con InstantSend por defecto, mejoras en la privacidad, reformas p

Wilmar Toro

Active member
Dash publica la actualización 0.13 con InstantSend por defecto, mejoras en la privacidad, reformas para los Masternodes
Dash-Releases-Historic-Update.jpg

Dash ha lanzado la actualización 0.13, la cual incluye cambios radicales en el sistema de masternodes y revisiones importantes tanto de transacciones instantáneas como privadas.

Anteriormente, el equipo de Dash Core había anunciado el lanzamiento de la versión 0.13 como una mejora importante y el primer paso para la tan esperada actualización de Evolution. De acuerdo con el CEO de Dash Core, Ryan Taylor, esto permitirá futuras funcionalidades especiales, incluyendo las aplicaciones descentralizadas (DApps):

“Esta es una actualización emocionante para nosotros a medida que continuamos avanzando en el lanzamiento de Dash Evolution. La versión 0.13.0 mejorará numerosas funciones clave dentro de la red de Dash, incluyendo tanto InstantSend como PrivateSend, y se adaptará a nuevos tipos de transacciones que sientan las bases para muchos usos futuros de la plataforma de Dash, como la capacidad de crear aplicaciones o adjuntar metadatos a las transacciones.”

Lea el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top