• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash libera la versión 12.3, aportando mejoras a la red y fundamentos para Evolution

Wilmar Toro

Active member
Dash libera la versión 12.3, aportando mejoras a la red y fundamentos para Evolution
dash-core-v12-3.jpg

La versión 12.3 de Dash está disponible desde el 3 de julio e incluye mejoras en el desarrollo para PrivateSend, InstantSend, la red de Dash en general, y establece las bases adicionales para Dash Evolution.

La actualización fue lanzada a principios de junio para ser probada por la comunidad, pero fue publicada oficialmente para todos el 3 de julio después del último superbloque. Todos los operadores de masternodes, exchanges, pools de minería y exploradores deben actualizarse a la versión 12.3, junto con un reinicio en los masternodes, para continuar recibiendo las recompensas. La actualización incluirá la “nueva función de devnets (resde de desarrollo) para permitir la creación de múltiples devnets independientes”, así como también “reduce el número de inputs designadas para cada billetera, mejora la privacidad del usuario al eliminar la fusión de inputspequeños que no son privados y disminuye el tamaño de los UTXO”. La actualización también presentará un “nuevo formato de firma para mensajes específicos de la red de Dash”, entre otras actualizaciones que mejorarán el rendimiento en general.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top