• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

DASH Caracas

photo4967483995902289882.jpg


Hola a toda la comunidad, en nuestro perfil en FACEBOOK dash caracas digital cash, podemos ver imagenes de lo que fuè la segunda conferencia, "¿Qué es Dash Dinero Digital y qué es Dash Evolution?"


https://www.facebook.com/pg/dashcaracas/photos/




Facebook + Twitter + Instagram + YouTube: @dashcaracas

We accept DASH - DIGITAL CASH at Algo+Don Franelas and Entorno Corporal from Caracas - Venezuela.

XjYbZnuGPEjuwfVWYLdxmdEmHZf8gFMHYr


20799871_1764408410523336_5934952189417162857_n.png
 
DASH dinero digital CREANDO FUTURO

2da CONFERENCIA DE DASH CARACAS, con Fernando Gutierrez


hLo1taf-kT6eeSR0p3x6PNiCHekPtbPPwenO8su4RUhynezHsCmjd_e7tn3KDh9qv9aqGs_Ts4blYmTdgodx7pHxdIbfvsdFmPUPe7rweGM_e5HaDPxaHBLXRaGTGQiS1hpBttcp


fiVSr9ucShTlhSP1jzRAQHAoQcVBh4Bp4DN5kMNpbgpFV_4kDY7lIwWHZZ07kEBpYai8lycEDfVA1OcxIHSp_ahF_cy1G_KKXLL88dEZcKspxbpTTmFbfBGnhnHa1BVEI2ZMGmPa



El pasado 17 de Noviembre en el gran salòn de conferencias del hotel Jw MARRIOTT en caracas se llevò a cabo la SEGUNDA CONFERENCIA DE DASH CARACAS DIGITAL CASH: QUÈ ES DASH DIGITAL CASH y QUÈ ES DASH EVOLUTIÒN, evento que cubriò todas las expectativas de diseño formación y contenido, dejando a los más de 450 participantes satisfechos y ansiosos por las próximas conferencias.

LA PUESTA EN MARCHA

Como una GRAN ACOGIDA podría calificar la atención por parte del equipo de Dash Caracas, desde la entrada al hotel hasta el salòn de conferencias pasando por la zona de registro para los asistentes, se sentìa un entusiasmo increíble por la venidera conferencia. Buena organizaciòn y hasta podrías encontrar un equipo técnico especializado en las billeteras de dash para solventar cualquier inconveniente con èstas, incluso se encontraban en el lugar varios de los emprendedores aceptando DASH por sus productos o servicios

Participación de FERNANDO GUTIÉRREZ
Luego de una clara introducción, tuvimos la coneccion por video llamada con Fernando Gutiérrez quien es abogado, miembro fundador y miembro del equipo central de dash digital cash, nos estuvo hablando de la situaciòn actual y futura de esta criptomoneda dando un enfoque muy alentador para los emprendedores y usuarios venezolanos. @frenando fue muy didáctico con el público durante el espacio de preguntas y respuestas, aclarando todo con precisiòn.
Una vez culminado èsta seciòn, la misma Eugenia Alcalà dio el anuncio, que el hashtag del evento “#dashccs”, se había convertido en trending topic nacional.

ESPACIO PARA EL NETWORKING
Luego del refrigerio se dio apertura de una metodología muy interesante para la comunidad entera, èsta consistiò en interactuar en grupos categorizados por MINERÍA, COMERCIANDO CON DASH, TRADING, CULTURA, etc, donde se buscaba la comunicaiòn entre todos los presentes para obtener ideas sobre cómo solucionar las diferentes barreras que tenemos actualmente en èste criptomundo, un espacio que fue de gran ayuda para muchos, conociéndose mutuamente y aclarando dudas.

PEQUEÑO REPORTE CUANTIFICADO DEL PRESUPUESTO

  • 10.465 Dash repartidos a los asistentes
  • 280 Nuevas wallets instaladas
  • 79 wallets con inconvenientes resueltas (dichos inconvenientes eran, no poder leer la billetera de papel, no actualización por fallas con la conexión a internet, imposibilidad de descargar la wallet por incompatibilidad del SO IOS, entre otros..
  • 146 Billeteras de papel distribuidas
  • 1800 Material POP distribuido con publicidad de Dash


“una vez más, grandes emprendimientos y proyectos como èste, demuestran que en venezuela apostamos por un futuro mejor de la mano con las nuevas tecnologías”

LeoGrizz, Integrante de la comunidad “DASH CARACAS“ @dashcaracas y líder de la comunidad “DASH VALLE DE LA PASCUA” @valledash
 
ya me registre y de verdad estoy listo para ir una duda las conferencias siempre son en el salòn de conferencias del hotel Jw MARRIOTT?? o varia el sitio?? si varia como se en donde se celebrara la 3era conferencia ??
 
una duda las conferencias siempre son en el salòn de conferencias del hotel Jw MARRIOTT?? o varia el sitio?? si varia como se en donde se celebrara la 3era conferencia ??
Hola amigo, estè pendiente a su correo electronico, alli le llegarà toda la informaciòn correspondiente, no olvide agregar a [email protected] a la lista de contactos en su proveedor de Email para garantizar que pueda leer nuestro correo a tiempo..
 
Hola amigos como están, quisiera saber como se puede hacer para participar en el proyecto, tienen un gran equipo.
 
Hola como estás? Soy tambien de Venezuela, quisiera saber como podría ayudar a Dash para seguir promocionandolo? es una gran oportunidad ahora en nuestro país ya que las personas comenzarán a conocer mas sobre la tecnología.
 
Hola como estás? Soy tambien de Venezuela, quisiera saber como podría ayudar a Dash para seguir promocionandolo? es una gran oportunidad ahora en nuestro país ya que las personas comenzarán a conocer mas sobre la tecnología.
Hola amigo, puedes comunicarte a [email protected] diciendo tu interés en participar y la forma en que deseas hacerlo, Emprendedor, facilitador, proveedor, etc.
Gracias por todo lo bueno..
 
Excelente trabajo el que están haciendo en Venezuela.
Están siendo parte de la revolución financiera que muy pronto llegará a todas partes del mundo y además están demostrando que es posible conseguir soluciones en medio de las crisis.
 
Back
Top