• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Creacion de kit de comunicacion para comunidades locales

JZA

Active member
Saludos comunidad, estoy buscando crear un kit de comunicacion para motivar la creacion de grupos locales de DASH.

Basicamente informacion general sobre DASH, tips de como crear una comunidad, asi como sistemas para documentar las actividades de estas y reportarlas de vuelta a la comunidad de DASH.

Por el momento espero tener las siguientes cosas:
  1. Flyer de invitacion
  2. Documentacion
  3. Tarjetas de presentacion
  4. Diapositivas de DASH
  5. Video introductorio
 
Por ahi tenemos algunas cosas, pero vamos a montarnos en una propuesta ya que la comunidad esta siendo multiplicadora y queremos apoyar a todos los compas que se quieren unir a Dash...
 
Excelente, pues mira puedes proponer un bosquejo de infografico o panfleto describiendo los pasos para crear un grupo local. Investiga por la red, y vamos construyendo entre todos.
 
Tengo una idea de propuesta para empezar a promover el uso de Dash como moneda, es una en base a lo que hizo @Jamalulkhair Khairedin en un bazar de Food Truck.
no se si usted @JZA ya hizo algo asi. me gustaria saber sus opiniones.
Saludos!
Creo que es mas la promocion a negocios, se hizo algo similar con DASHtecas en Cancun, pero como te dije, la idea es que los food trucks adopten DASH. Aqui puedes ver una entrevista al respecto (min 5:50)
 
Back
Top