• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

DASH: Detallado

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator
Show 1:
¿Qué es lo que se interpone entre las monedas digitales y la ‘adopción masiva’? | DASH: En detalle

¿Ha sido inventada la "aplicación definitiva" en las monedas digitales? ¿O simplemente son las monedas digitales las "aplicaciones definitvas" obvias? La aplicación definitiva obvia – mmh, las monedas – ¿simplemente no son suficientemente accesibles para los no expertos? ¿Qué hay entre el estado actual de las crypto y la adopción masiva?

Amanda B. Johnson habla de lo que tu mamá tiene que ver con la próxima versión de Dash: DASH ‘Evolution’ en el primer episodio de DASH: En detalle.

Suscríbete a esta serie de vídeos semanales. Envia a [email protected] un correo electrónico con “subscribe” en la línea de asunto.

Visita http://Dash.org/Evolution para aprender más acerca de cómo DASH será la primera criptomoneda en ofrecer ‘dinero digital’ fácil de usar hacia finales de 2017.


https://www.dash.org/es/news/lo-que...igital-moneda-adopcion-masiva-dash-detallado/
 
Show 2:
¿Cómo funciona la DAO de Dash? | DASH: En detalle

¿Qué es un “organismo autónomo descentralizado? ¿Cómo funciona Dash, qué hace, y quién puede unirse? Te pueden sorprender las respuestas. Únete a Amanda B. Johnson en este segundo episodio de DASH: En detalle.

¡Suscríbete para recibir esta serie de vídeos semanalmente en tu bandeja de entrada! Envia a
[email protected] un correo electrónico con “subscribe” en la línea de asunto – eso es todo.


https://www.dash.org/es/news/como-funciona-la-dao-de-dash-dash-detallado/
 
Back
Top