• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

PRECIO DE LA CRIPTOMONEDA DASH ALCANZA LOS 10 DÓLARES Y MANTIENE RITMO ALCISTA

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator



Digital Cash, una de las criptomonedas más importantes de la actualidad, mejor conocida como Dash, ha alcanzado y superado momentáneamente los 10 dólares por moneda, su precio más alto en los últimos dos años.

Desde septiembre de 2014, a pocos meses de haber sido lanzada la criptomoneda, Dash no alcanzaba un precio tan alto como el de 10 dólares por moneda, manteniéndose en una llanura que oscilaba entre los 2 y los 5 dólares. A partir de Marzo de 2016, poco tiempo después de lanzado su primer equipo de minería, la frontera de los 5 dólares logró ser sobrepasada manteniendo un crecimiento casi constante, con eventuales fluctuaciones y sus respectivos picos y valles, hasta alcanzar el máximo de 10,34 dólares a los que Dash logró transar.

UN AÑO DE CRECIMIENTO
La tendencia alcista que Dash ha experimentado el último año podría explicarse por la fidelidad que ha guardado respecto a su Hoja de Ruta para el 2016. Las estrategias de mercadeo, desarrollo de negocios y de software y organización de proyectos, han rendido buenos resultados para la criptomoneda. La participación en conferencias y eventos ha ayudado a la difusión de los beneficios ofrecidos por la divisa digital; el consenso alcanzado para el aumento del tamaño de los bloques de su blockchain es una acción que manifiesta confiabilidad para el público; y las versiones mejoradas en sus características como InstantX y Darksend, dan cuenta de los avances en su tecnología.

Como se observa, son varios los elementos que han contribuido al crecimiento mantenido del precio de la altcoin durante el 2016. Sin embargo, luego de la caída ocurrida entre el 17 y el 25 de junio, cuando el precio bajó del pico de 8,25 dólares a 6,83 dólares, pareciera que la última tendencia alcista de Dash parece vincularse a acciones más recientes como su integración a nuevas casas de cambio, cajeros automáticos y carteras digitales. En efecto, en las últimas semanas se han conocido anuncios de asociación entre Dash y la nueva cartera de Mycelium; la inclusión de Dash en la cartera de escritorio Exodus; y su adición a la red de cajeros automáticos TigoCTM, esto ultimo ampliando la presencia de la criptomoneda en el mercado latinoamericano.

Sumado a estas noticias, los números parecen indicar que Dash es una de las criptomonedas beneficiadas de las últimas tendencias bajistas que se encuentran experimentando ethereum y bitcoin. Según observa la revista Dashpay Magazine, las migraciones entre el tipo de cambio BTC-DASH, han ido aumentado en los últimos días; sumando a esto el aumento de los flujos monetarios desde el mercado del dólar estadounidense y el yuan chino. Parece ser que algunos traders están utilizando a Dash como criptomoneda alternativa para mantener el valor de su dinero en el momento presente.

La hoja de ruta de Dash parece estar dando resultados. La ampliación de las características y aplicaciones a través de las cuales puede ser intercambiada Dash, parecen indicar que el precio de la criptomoneda podría seguir manteniendo su tendencia alcista; y si se le suma esto la potencial ampliación de su uso en los mercados latinoamericanos y chinos, podría producirse un fuerte impulso a su ritmo de crecimiento para los venideros meses.

Si quiere conocer más sobre esta criptomoneda, le invitamos a disfrutar del presente video (en inglés):


http://criptonoticias.com/precio-dash-10-dolares-ritmo-alcista/
 
Que bueno saber de la existencia de "criptonoticias.com" - un sitio nuevo a mi. Gracias y saludos!
 
Excelente noticia, espero que DASH pueda crecer mas su volumen de mercado. Creo que tiene un potencial muy interesante. Con los nuevos Miners y tambien el anuncio de los CTM pueden realmente traer DASH a mainstreet.
 
Back
Top