• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La SEC aclara las regulaciones sobre las criptomonedas, ubicando a Dash en una posición única

Wilmar Toro

Active member
La SEC aclara las regulaciones sobre las criptomonedas, ubicando a Dash en una posición única
SEC-Clarifies-Cryptocurrency-Regulations.jpg
El presidente de la Comisión de Seguridad e Intercambios (SEC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, Jay Clayton, aclaró aún más la diferencia entre las ICO y las criptomonedas.

Clayton comenzó hablando sobre las criptomonedas diciendo que “éstas son reemplazos de monedas soberanas; reemplazan el dólar, el yen, el euro “. Dijo que este “tipo de security –o valor, no es una security”. Sin embargo, dijo que es un valor cuando se trata de “un token, [o] un activo digital cunado yo le doy mi dinero y usted va y hace una empresa” y, a cambio de invertir mi dinero, hay una devolución o usted puede “obtener un rendimiento en el mercado secundario”. Jay agregó que “regulamos eso; regulamos la oferta de ese security y el comercio de ese security “.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top