• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Hablando de Blockchain y Cripto Episodio # 3

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator
https://steemit.com/spanish/@jza/hablando-de-blockchain-y-cripto-episodio-3



Episodio 3 de Blockchain y Cryptos, donde se hablo de noticias con Circle y su suspension de compra y venta de Bitcoin, su relacion con la decision sobre CoinBase. La subida y bajada de Ethereum así como el impacto de Bitcoin con las altcoins.
Se hablo de Solarcoin, la moneda con miación solar, y como puede crear nuevos efectos que no solo beneficien al usario sino al medio ambiente.
Un pequeño anuncio sobre Bitcuners, el grupo local de criptos donde JZA pertenece y como DASH esta patrocinando el cattering de las reuniones.
Se hablo de Steem, la criptodivisa enfocada en redes sociales y una introducción al sistema de monetización y colaboración entre las diferentes activos digitales.
Finalmente Bitnation y la aplicacion del blockchain en el aspecto social, basado en smart contracts y otras características para proveer servicios similares a las de gobierno, pero en una meta-nación independiente.
Vakano nos hablo de la mineria en Venezuela y como es la realidad económica y como esta varia a las recientes articulo relacionados con este tópico.
Finalmente agradecemos a Bitcoin.com a DASH.org y otras organizaciones por apoyarnos en este podcast.
 
Back
Top