Estamos Activos en DashBoost con una propuesta emocionante.

Status
Not open for further replies.
Oct 24, 2017
55
58
58
Venezuela
Dash Address
XfoVnMVWihiC95bFAymYsH9G4FVrpgXs68
We are in DashBoost Cycle.png
Saludos a todos, hemos estado trabajando hace semanas en un proyecto muy emocionante para nosotros. Pensar en las soluciones a los problemas comunes es un reto y esperamos que nos apoyen comentando y disertando con sus opiniones, sean buenas o malas, para lograr enriquecerlo al máximo.


Un directorio lleno de comerciantes que aceptan Dash pero que no muestran muchas transacciones, necesita estrategias que motiven a los usuarios a pagarle a estos comercios en dash. Las metas alcanzadas por las organizaciones que han hecho un gran esfuerzo por atraer a esos usuarios, que es el caso de DashVenezuela, DashMaracay y DashMerchant con todas sus iniciativas, hicieron su trabajo de atraerlos al ecosistema, se requiere un empuje más para cambiar una dinámica financiera que siempre han usado, por una nueva tecnología que además requiere conocimientos prácticos para convertir bolivares en Dash.


Incluso, tener las dificultades en los sistemas de pagos que nos obligan a perder tiempo ante un POS convencional, o la devaluación de nuestros bolivares, no ha sido suficiente para lograr que el público masivo, cambie sus bolivares a dash logrando incrementar su uso organico.


Estamos convencidos que los incentivos pueden ser un buen impacto para quienes salen a comer y además de pagar su factura rápido, reciben un descuento, ellos tendrán que comprar Dash para poder hacer uso de ese descuento que es "Solo para Dashers" (el término dasher lo leímos por allí) .



Dash GiftCard es un incentivo para comerciantes y consumidores y aquí pueden apoyarnos votando en dashboot.


Plan Piloto:


200 GiftCard distribuidas por medio de una campaña hecha por nuestras redes y las redes de los comercios.


✅ Publicidad orgánica en redes.

✅ Interés del comercio

✅ Interés del usuario


Los datos recogidos aquí nos permitirán adaptar un producto a las necesidades del mercado.

✅ Facilidad de uso.

✅ Métodos de compra de Dash.

✅ Métodos de promoción.


Los comercios que hemos captado en nuestros eventos son parte de nuestra I Fase.

* Requieren adiestramiento al comerciante.

* Material multimedia para el consumidor.

* Promoción del producto.

* Registro videográfico de las experiencias.

* Entrevistas a los usuarios.


Nuestro reto es hacerlo sencillo para las mayorías y útil para encajar con las estrategias que llevan a cabo otras organizaciones.

La tecnología nos ofrece soluciones a problemas, no al contrario, queremos hacerlo práctico.


No olviden apoyarnos en DashBoost AQUI votando, compartiendo, comentando


 

JZA

Active Member
Jan 4, 2016
516
226
113
Cancun
alexandro.biz
Dash Address
XmZ3aBBWJdYa6hUJkWbTvwHMwMscmHQFNH
Como dijo strophy, se me hace raro que pidan el máximo. Se me hace que están inflando la propuesta para pagarse. Hay muchos que lo están haciendo y tarde o temprano muchos pagarán el costo de esto.
Serían tan amables de auto regularse en sus peticiones antes que alguien más los forcen a regularse.
 
Oct 24, 2017
55
58
58
Venezuela
Dash Address
XfoVnMVWihiC95bFAymYsH9G4FVrpgXs68
Como dijo strophy, se me hace raro que pidan el máximo. Se me hace que están inflando la propuesta para pagarse. Hay muchos que lo están haciendo y tarde o temprano muchos pagarán el costo de esto.
Serían tan amables de auto regularse en sus peticiones antes que alguien más los forcen a regularse.
@strophy @JZA

Tienen ustedes toda la razón, sin una relación de costos, la auditoría es imposible y no hay razones para no mostrarla.

El presupuesto que ve adjunto en el foro tiene que ver con lo menos posible con los ajustes y sin contar todos los factores que encajan en este plan, porque en 8 meses logramos aprender a priorizar los gastos y nos comprometimos a mostrar resultados que hagan saber a la comunidad que estamos comprometidos y creemos que tendremos mejores tiempos.

Hasta ahora hemos logrado el apoyo no solo de organizaciones, sino también de personas anónimas que nos han donado porque estamos trabajando, no creemos que no sabemos el valor de nuestro trabajo para no esperar ganar por ello, solo queremos estar seguros de que lo que proponemos es viable, que dará los resultados y tenemos la certeza de que la comunidad nos apoyará y ayudará a mantener el enfoque.

Las casillas marcadas en gris muestran el trabajo que podemos hacer nosotros mismos y que podemos hacer un poco más barato mientras recopilamos los datos, vemos los resultados y ajustamos esa propuesta que nos permite pensar que apoyarán.

Les mostraremos fase por fase a medida que avancemos y les pedimos que nos mantengan alertas, sabemos que los resultados nos beneficiarán a todos.

relaciondb1710.png
 
  • Like
Reactions: keiinovich

keiinovich

New Member
Nov 18, 2018
1
0
1
28
Hola soy de lima peru quisiera poder brindar su informacion o perteneces a dash latinoamerica, cuento con amplio conocimiento sobre bitcoin , criptomonedas y como ser rentable en este mercado sin mineria o multiniveles. Espero su contacto. slds
 
Oct 24, 2017
55
58
58
Venezuela
Dash Address
XfoVnMVWihiC95bFAymYsH9G4FVrpgXs68
Dash Gift Card as a pilot project gave us revealing results of our clients.


We prepare a content to send via email to all the winners of the contests, in which we provide details so that they can obtain Dash in exchange for bolivars.


The use of DGC was done by giving the winners of the contest cards with the private key of a paper wallet, to be exchanged for their prize.


This mechanism makes us doubt its effectiveness since the person could exchange it in a different place to the business or simply sweep the balance from his mobile, for this reason we are evaluating to develop an app through which we can manage the gift cards, that have Immediate connection with the merchant and that can be paid directly in bolivars.

The majority expressed insecurity due to the volatility of the market since many of them made a purchase operation in marked price instability.


When we started the radio advertising a large number of companies expressed their intention to use Dash Gift Card and require more information, our campaign was sent to them and a record was generated to call them to a workshop if they were interested in Adopting Dash.


In view of the low price and the few units that we could offer, we decided to make some presentations and events only for entrepreneurs and merchants, showing the advantages of use.

First meeting called Cryptoworkshop


For 30 attendees

25 new wallets were activated and 7 new stores were recruited with which we worked training and promotion for the use of our DGC


Second meeting with directors of:


Fedecamaras (Chamber)

Ucez (union of merchants of the Zulia state)

JCI (Junior Chambers International)


With whom we agreed a call to your members to offer information on the use of Dash as a payment method.


Third meeting: we present Dash in official WordPress in Venezuela


With the assistance of more than 50 users who are interested in integrating Dash as a payment method for their web pages developed in WordPress environment with the implementation of the PrestaShop module in which the DashMaracay community made an implementation for the change in bolivars, which They found it very useful.


DGC in exchange for "Chichas"


Day of exchange of cards Dash Gift Card

Due to internet failures in the area, we use the DashText method for users to buy their product with Dash.

It was a comfortable experience for most users who, as new buyers arrived, taught the use of the Dash Text application themselves.


Fifth meeting with foundations and ONGs


Event for 14 representatives of organizations that participate in a digital training plan to obtain income for their causes through crowdfunding.

_________________________________________

Our proposal for these events has been the use of DGC (Dash Gift Card) and in view of being able to massively reach merchants and entrepreneurs, we believe that for our next proposal we require budget for introductory workshops in the use of POS Anypay, in events that we schedule for the month of January / February to assist those who confirmed their willingness to use Dash.



We hope to reach 600 of the affiliates to the chambers that we approached, in 5 meetings of 150 people each, with the aim of offering training in the use of Dash, purchase of Dash with bolivars, change of Dash to dollars for the via Uphold and the implementation of POS Anypay
 
Status
Not open for further replies.