• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Encuesta virtual de ING e Ipsos encuentra que el 35% de los europeos ven las criptomonedas como “el

Wilmar Toro

Active member
Encuesta virtual de ING e Ipsos encuentra que el 35% de los europeos ven las criptomonedas como “el futuro de los pagos en línea”
europe-cryptocurrency.jpg

Una encuesta en línea encargada por ING, el banco multinacional holandés, y dirigida por Ipsos, la firma de investigación y consultoría de mercado global, arrojó más luz sobre el uso y la perspectiva de las criptomonedas por parte de los consumidores europeos, australianos y estadounidenses.

Una sección destacada del estudio reveló que el 35% de los consumidores europeos dijo que “las monedas digitales (como el Bitcoin) son el futuro de los pagos en línea”. El 31% de los consumidores de Estados Unidos y el 18% de los consumidores australianos dijeron lo mismo. El porcentaje aumentó al 40% en personas coincidiendo en que las criptomonedas son el futuro de los pagos en línea cuando la muestra fue segmentada para incluir solo a los consumidores que utilizan la banca móvil. De los consumidores que no usan banca móvil, solo el 22% estuvo de acuerdo con la declaración, lo que indica que la banca móvil podría ser una puerta de entrada al uso de criptomonedas. El estudio pasó a resaltar varias otras opiniones de los consumidores sobre las criptomonedas.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top