• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash, socio oficial de FanDue

Wilmar Toro

Active member
Dash, socio oficial de FanDuel
fanduel-dash-official-cryptocurrency.jpg

FanDuel anunció recientemente a través de Twitter que ahora Dash será “la criptomoneda aliada oficial de FanDuel” y que es recomendable estar al tanto de las actualizaciones.

La nueva asociación amplía el trabajo previo de FanDuel con Dash para crear una ‘Cripto Copa’ de la NBA durante las finales. Dash Force News conversó brevemente sobre esta integración con DashRacer, miembro de la comunidad, también conocido como Scott Farnsworth. Él menciona que después de la exitosa prueba de la Cripto Copa de la NBA, ambas partes tuvieron claro que existía un beneficio mutuo adicional.

“FanDuel demostró un nivel superior en la ejecución, comercialización y maximización de la inversión hecha con esta propuesta. Personalmente creemos que Dash le aporta un gran valor a los juegos en línea y con el nuevo fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos respecto a los juegos en línea … esta relación le proporciona a Dash de forma exclusiva, la mayor plataforma dentro de la industria”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top