• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash se asocia con Kripto Mobile para el lanzamiento de teléfonos precargados con Dash y con su ecos

Wilmar Toro

Active member
Dash se asocia con Kripto Mobile para el lanzamiento de teléfonos precargados con Dash y con su ecosistema completo
krip-dash-mobile-phone-latin-america.jpg

Dash anunció una asociación estratégica con Kripto Mobile para expandir la base de usuarios de Dash en América Latina.

En una asociación lanzada oficialmente en la última conferencia de Dash en Caracas, Venezuela, el mes pasado, Kripto Mobile Corporation (KRIP) anunció un acuerdo exclusivo con Dash para una nueva línea de teléfonos móviles habilitados con criptomonedas, orientados al mercado latinoamericano. Según Luis Sosa, cofundador de Kripto Mobile, esta asociación ampliará el uso de Dash como una moneda, particularmente entre las poblaciones no bancarizadas:

“Estamos evidenciando un período de transición increíble en América Latina con aquellos que no tienen acceso a los servicios bancarios, no tienen acceso a la banca o simplemente no quieren usar el sistema bancario tradicional. Combinando nuestros teléfonos accesibles y asequibles con las capacidades de transacción de Dash con InstantSend y las tarifas bajas, se proporcionará una gran cantidad de beneficios para estas comunidades. Y con la adición de Bitrefill y otras aplicaciones de Dash, tales como la billetera de Dash en nuestros teléfonos recién salidos de la caja, simplemente no hay una manera más fácil de comenzar a usar criptomonedas como Dash en la vida cotidiana”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top