• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash ha sido agregado a SugarTrends, CoinCards.ca y Bit2Me, incorporando cientos de nuevas empresas

Wilmar Toro

Active member
Dash ha sido agregado a SugarTrends, CoinCards.ca y Bit2Me, incorporando cientos de nuevas empresas

Dash-Added-to-SugarTrends.jpg

Dash ha sido integrado en SugarTrends, CoinCards.ca y Bit2Me, agregando nuevas formas de comprar y usar Dash, así como cientos de nuevas empresas que aceptan Dash como forma de pago.

BlueTrends, una tienda en línea que atiende principalmente a Alemania, ofrece una amplia selección de prendas de vestir, joyas, artículos para el hogar, comida y bebida, lo que ofrece una gran cantidad de nuevos productos disponibles para los compradores que usan Dash. Según Klaus Hipfinger, cofundador del equipo de promoción de Dash con sede en Europa, la Embajada Dash D-A-CH, la reputación de Dash ha ido creciendo en todo el mundo:

“Definitivamente las empresas están preparándose más y más para Dash. ¿Por qué? Dash se ve en todo el mundo firme como una roca “.
 
Back
Top