• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Dash es integrado por primera vez a un servicio de conversión automática a euros, dólares y bitcoins

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator
Dash es integrado por primera vez a un servicio de conversión automática a euros, dólares y bitcoins

http://criptonoticias.com/servicios-de-pago/dash-conversion-automatica-dolares-euros-bit




Llegó algo nuevo para los usuarios de Dash: un servicio muy parecido a Bitpay.

Esta criptomoneda se combinó con la compañía SpectroCoin este diciembre para ofrecer un servicio de pago en el que pueden retirarse los fondos en euros, dólares o bitcoins. El lanzamiento fue anunciado el 13 de diciembre y será especialmente útil para comerciantes que quieren ofrecer pagos en Dash.

Esta alianza permite que los comerciantes reciban directamente a una cuenta bancaria el cambio en la moneda correspondiente mediante la integración en sus páginas de un botón para que los clientes puedan pagar con Dash a través de un código QR. Es decir, los pagos en moneda Dash pueden ser convertidos en otro activo y depositados automáticamente, con sólo el 1% de comisión.

Dicho proceso está disponible gracias a la integración de una API adecuada a sitios populares como WordPress, y a través de bibliotecas como PHP y Java.

SpectroCoin es una compañía de Londres que ofrece desde 2013 servicios de pago, intercambio, monederos y tarjetas de débito para Bitcoin alrededor del mundo. Por su parte, el principal atractivo de Dash es la privacidad con la que se realizan las transacciones, dado que no pueden ser rastreadas, a diferencia de Bitcoin.

SpectroCoin ofrece casi el mismo servicio que tenía con Bicoin, ahora con Dash. Al respecto, Vytautas Karalevicius, su COO, opina, tal como se ve en el anuncio oficial, que de cierta forma Dash es más útil con los pagos y se ha vuelto más popular que la primera criptomoneda en sus inicios.


Realmente Dash es ahora más popular de lo que Bitcoin era al principio, hacia 2014. Esa es nuestra opinión. Porque otra cosa es que Dash es más útil para los pagos. Hay como menos gente tratando de especular, al menos en cuanto a usar nuestros servicios para Dash.

Vytautas Karalevicius
COO, SpectroCoin

Ya SpectroCoin cubre muchos países al igual que Dash, que es aceptada en territorios como Australia, por ejemplo, además de estar integrada en diversos monederos digitales.

Esta combinación favorece tanto a los usuarios como a las compañías, y posibilita aún más opciones a la hora de pagar servicios o productos alrededor del mundo, que de hecho es el fin primero de las criptomonedas en general. De este modo, Dash ha dado otro paso en su crecimiento y popularidad entre las altcoins más usadas, pues es seguro que compradores y comerciantes le prestarán ahora mucha más te atención.



Leer más: http://criptonoticias.com/servicios...omatica-dolares-euros-bitcoins/#ixzz4T9eW1gvv
Follow us: @CriptoNoticias on Twitter | CriptoNoticias on Facebook
 
  • Like
Reactions: JZA
Back
Top