• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

ABEE, la plataforma de viajes compartidos, integra Dash

Wilmar Toro

Active member
ABEE, la plataforma de viajes compartidos, integra Dash
abee-dash-powered.jpg
La nueva plataforma de viaje compartido, ABEE, integrará Dash en su plataforma.

Dash Force News habló con ABEE sobre como la nueva integración les ayudará a lograr sus objetivos y por qué eligieron Dash. Su “enfoque principal es crear tecnología robusta e innovadora de viaje compartido, que compita directamente con Uber y Lyft. A través de persona-a-persona de pasajeros a conductores, mientras se les ofrece a los conductores mucho más por su trabajo en comparación con la competencia actual”.

Desde ABEE, se planea el lanzamiento inicial en Arizona, Estados Unidos, ya que tiene las áreas de prueba ideales para replicar escenarios del mundo cotidiano, además quieren asegurarse de que cumplan con las regulaciones en cada área en la que operan. También planean ofrecer inicialmente viajes gratuitos y descuentos, para atraer a conductores y pasajeros, y tienen previstas numerosas estrategias de publicidad en línea y fuera de línea. ABEE también se coordinará con Dash Core Group en un evento para “75,000 personas donde DCG hará el lanzamiento de los Dash ATM y simultáneamente se promocionarán los viajes compartidos de ABEE”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top