• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Search results

  1. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Tú derecha no es mi derecha . Señor, estamos de frente .
  2. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Esa es la ventaja de la Democracia, ahora bien, y fíjate fíjate fíjate bien :: Sí (condicional) los monederos pueden ser accedidos desde la red, obviamente pues si no no existieran los monederos online, significa que alguien o muchos lo están haciendo y, por supuesto, saben hacerlo pero igual...
  3. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Lo mismo me dijeron en DASH CARACAS, porque nadie sabe .
  4. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Saludos JZA, Realmente no lo considero así, si lo tomas como " que tu sabes y ya te di la respuesta " pues, ok, bien, pero, en mi caso, no me encuentro con la respuesta satisfecha y utilizo mi derecho universal de réplica, si tu dices que la respuesta ya esta dada siendo como eres puedes...
  5. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Gracias por responder, El punto no es " que es o que no es que cosa ", no, me refiero a que hablar con el Olimpo sin el Oráculo es difícil para los mortales, en el canal de Telegram de DASH me dijeron " este es un canal para hablar de DASH, no de programación " Para lo anterior, me comí parte...
  6. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Buenos días, Gracias por leer, pero no es la respuesta que considero correcta, para todo en todos los foros lo mandan a uno a ver vídeos, se que es blockchain, se como funcionan y operan las cryptos, conozco el proceso pues trabajo en sistemas desde hace 25 años, ese no es el punto, el punto es...
  7. Gabriel Lara

    Brújula + Mapa

    Saludos, Estuve en la Convención acá en Caracas e hice una pregunta de carácter técnico y me refirieron a la página en Facebook, que allí me podian orientar haciéndome llegar a las personas adecuadas, efectivamente me fui a Facebook donde realicé la misma pregunta en el chat, la cual...
  8. Gabriel Lara

    Conexión al moneder vía PHP + RPC + JSON

    Gracias por tú pronta respuesta ! Sí bien entiendo que es un nodo sobre la red con una dirección IP y un puerto, es necesario saber como aprovechar estar caracteríticas, necesito un código de muestra . Se que pido mucho, pero no hay un tutorial como tal para ningún lenguaje .
  9. Gabriel Lara

    Conexión al moneder vía PHP + RPC + JSON

    Saludos, Simplemente requiero ayuda sobre esto ya no que no consigo ni información ni nadie que me quiera daar soporte, la idea es en una intranet poder revisar mi monedero ya que no puedo estar en el servidor principal mientras mino, así, creando una página web interna podría resolver ese...
Back
Top