• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Y el ganador del Premio Proof of Honor 2014 es..... Evan Duffield!

aleix

Active member
Foundation Member
traducido de: http://www.coinssource.com/2014-proof-honor-winner


Y el ganador del Premio Proof of Honor 2014 es.....


coinssource_proofofhonor_banner.png


Nuestra misión es buscar, seleccionar y honrar a las personas más destacadas dentro de esta industria floreciente que nos está dando tantas alegrías. El premio Proof of Honor de 2014 han contado con la participación de mucha gente, muchas personas con enorme talento, gente que está contribuyendo desde sus inicios a esta interesante área.

Como todos los otros desafíos, debemos seguir siendo cautelosos con las personas que acuden a deshonrar tal proceso y tomar ventaja de la imagen y talento de los otros participantes. Por esta razón, hemos hecho un gran esfuerzo para filtrar y comprobar los votos para seleccionar una persona digna de ese título.

Nuestro viaje no ha estado exento de desafíos. El alcance global de este mercado se ha mostrado en una escala global, con individuos luchando y luchando juntos por una causa mayor – por una idea que ellos creen. Algunas de las mayores formas de movimiento son los provocados por la pasión y la creencia. Es este elemento que lleva a alimentar los engranajes que nos mantienen avanzando en tiempos de penuria y desesperación. Momentos que escalan nuestro valor, los que se separará de la media de los grandes, la formación misma de un guerrero prestados por la creencia.

Una parte increíble de este proceso fue el poder presenciar las comunidades que se unen para representar a sus líderes. Comunidades Criptodivisa tales Nxt, Megacoin, Bitshare y Vericoin.


Dicho esto, estoy feliz de anunciar el 2014 Prueba de Honor ganador es ... Evan Duffield!

Evan es el fundador e inventor de Darkcoin; ha destacado, sobre todo, por extender el protocolo Bitcoin. De igual manera, hemos sido testigos del compromiso y la dedicación de la comunidad. Evan tiene grandes seguidores en todas las plataformas de medios sociales, ya sea Bitcointalk o Twitter.

Es un gran honor otorgarte este premio por todo el trabajo duro y la dedicación que has depositado no sólo hacia Darkcoin y su comunidad, sino también la progresión global de la filosofía de Bitcoin. Esto incluye el desarrollo del algoritmo X11, el Dark Gravity Well (mecanismo que garantiza un método más justo y uniforme en la distribución de la minería), o la reciente conquista en un tema no resuelto: las transacciones instantáneas. Le felicitamos por pensar más allá de lo evidente y por colocarla seguridad de los usuarios en primer lugar.


"Acabo de resolver uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Bitcoin. Transacciones instantáneas. Yo sé cómo hacerlo ... Evan Duffield | fundador e inventor de Darkcoin "

2014_POH_Evan_Duffield-e1420920511903.png


Resultado de las votaciones:

Los votos en facebook para rynomster han sido descalificados debido a la gran cantidad de votos duplicados o votos sin verificación, y por no cumplir los términos del premio. Sin embargo, esto no habría cambiado el ganador.

También queremos señalar a las personas que son nuevos en la escena cripto y que han recibido un grann número de apoyos; gente como Joe Lao de Magos y Kingscrown de Exclusive Coin.

Ha habido también un gran número de votos para los representantes de la plataforma de NXT. Ha sido muy interesante de ver y seguir! Enhorabuena a todos los que han sido nombrados en nuestro premio Proof of Honor 2014. En nombre de Coins Source y en el mio propio, gracias y esperamos verlos a todos en la próxima entrega del premios!


Globalmente Conectado

Nos gustaría dar las gracias a todos los que han dedicado su tiempo en participar en este premio. Tenemos usuarios de todas partes del planeta, países como Australia, Japón, China, Indonesia, Rumania, Rusia, Italia, Países Bajos, Alemania, España, Canadá, Estados Unidos, Brasil y muchos más. Esto se parece al verdadero poder de la filosofía de peer-to-peer.

resultados Finales:

coinssource_proofofhonor_results-small.png
 
Back
Top