• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Resumen Semanal de Noticias – Septiembre 17 al 23

Status
Not open for further replies.

Wilmar Toro

Active member
Resumen Semanal de Noticias – Septiembre 17 al 23
Resumen-17-al-23.png


Integraciones de la semana:


Comprando Pizza con Dash: (EN) Alejandro Echeverría, cofundador de Dash Help, Dash Merchant – Venezuela y Dash Text, mostró lo fácil que es comprar pizza en Papa John’s, la cadena internacional de pizzas, en Caracas, Venezuela. Alejandro destacó que actualmente hay otros cuatro Papa John’s en Venezuela que aceptan Dash. Tan solo unos días atrás, Alejandro también mostró a través de un video cómo compró galletas en Susy’s Cookies y un sándwich de Subway. Los videos ayudan a mostrar lo ampliamente extendido y fácil que es usar Dash en la vida cotidiana en Venezuela.

Tienda venezolana de comestibles alcanza 80 transacciones de Dash en un solo día:(ES) Tu Pana Charcutero es una tienda en línea que vende comestibles, víveres y artículos de charcutería a los venezolanos y acepta tanto fiat como Dash. Recientemente, la tienda registró un récord de 80 transacciones de Dash en un solo día, lo que representa un gran aumento respecto de la cifra anterior más alta de 19 transacciones en un solo día, ocurrida hace un mes. La tienda ayuda a incentivar el uso de Dash a través de la campaña ‘Lunes de Dash’, donde solo aceptan Dash como forma de pago, sin un monto mínimo de compra y con envío gratuito. También ofrecen un descuento a las personas que pagan con Dash. La tienda está estratégicamente asociada con Dash Maracay, que ayuda a educar a los venezolanos sobre Dash, cómo puede ayudar a mejorar sus vidas y cómo usarlo. Las dos partes demuestran la forma en la que el alcance estratégico y la educación ayudan a aumentar la adopción y el uso de Dash ya que muchas personas no disponen del tiempo para aprender sobre las criptomonedas y cómo Dash puede ayudarles.

Continúe leyendo el resumen completo haciendo click aquí
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top