• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Resumen Semanal de Noticias – Septiembre 10 al 16

Wilmar Toro

Active member
Resumen Semanal de Noticias – Septiembre 10 al 16
Resumen-sep10-16.png


Integraciones de la semana:

CrowdNode lanza Dash Masternode Pooling: CrowdNode permite a las personas participar en la red de Masternodes de Dash y obtener los beneficios que ofrecen desde tan solo 1 Dash en su nuevo servicio de Pooling (participaciones compartidas en masternodes). Estas participaciones en Masternodes tienen un riesgo intrínseco, ya que se debe confiar en un tercero, sin embargo, CrowdNode implementa numerosas medidas de seguridad, incluyendo una “expulsión de paracaídas” para garantizar que todos los miembros recuperen su Dash en caso de una emergencia. Los servicios de Masternodes compartidos permiten un mayor acceso a la red de Dash, el cual no solo crea una mejor distribución de la riqueza, sino que también crea más Masternodes, lo que mejora la solidez de la red.

Dash experimenta un incremento de las integraciones en POS: Coinify es el último sistema de punto de venta en integrar a Dash, pero hay muchos otros sistemas POS que utilizan Dash. AnyPay, QR.CR y Spark también les proporcionan a los comerciantes interfaces fáciles de usar que les permiten aceptar Dash y otras criptomonedas de los consumidores utilizando un entorno familiar. Las crecientes cantidades de sistemas POS que integran Dash indican un aumento en la demanda comercial para aceptarlo como forma de pago.

Continúe leyendo el resumen semanal haciendo clic aquí
 
Back
Top