• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Relacionandonos con desarrolladores

JZA

Active member
Uno de los hitos que se quiere lograr es mas eventos para desarrolladores (Hackathons) y creo que algo importante es poder tener una mejor coordinacion con los desarroladores actuales de DASH para producir material relacionado con el desarrollo.

Quiero exhortar a la comunidad en poder tener mayor relacion con desarroladores core y de DASH. Muchos de ellos son activos en este foro, otros son mas activos en Discord.

Como sea es importante que podamos tener mas dialogo en estas areas de las aplicaciones.
 
Ese material del que hablas podría ser de carácter instructivo como para publico general no solo desarrolladores? digo, para que puedan engancharse e investigar mas al respecto.
 
El punto de material a desarrolladores es que no tenemos desarrolladores en latinoamerica contribuyendo al proyecto.
 
Me parece bien este exhorto cómo podemos empezar esa es la clave creo yo, saber cómo empezar cómo probar la tecnología y por otro lado tener algo que nos permita saber en qué puntos se hace falta código y cómo podemos ayudar a generar esas soluciones que faltan o aportar a los proyectos actuales
 
Discord tiene una serie de canales de desarrollo, también el foro tiene típicos y contenido de desarrollo y finalmente hay documentación de desarrollo.
El contacto con el equipo de desarrollo se puede ver en los que más comentan en estas líneas estos grupos he hilos. Creando conversaciones y relaciones con ellos nos ayudará a comprender el ecosistema y sus detalles
 
En definitiva es una genial idea, la interacción en la comunidad es importante. Como compartíamos por mensajes se debe incentivar la relación con los desarrolladores y sobre todo el interés en que la comunidad de LATAM, sume lineas de código o sume en la búsqueda de soluciones.
 
En definitiva es una genial idea, la interacción en la comunidad es importante. Como compartíamos por mensajes se debe incentivar la relación con los desarrolladores y sobre todo el interés en que la comunidad de LATAM, sume lineas de código o sume en la búsqueda de soluciones.

Como podemos empezar, que cosas están por solucionar y como podemos empezar a trabajar en estas necesidades?
 
Uno de los hitos que se quiere lograr es mas eventos para desarrolladores (Hackathons) y creo que algo importante es poder tener una mejor coordinacion con los desarroladores actuales de DASH para producir material relacionado con el desarrollo.

Quiero exhortar a la comunidad en poder tener mayor relacion con desarroladores core y de DASH. Muchos de ellos son activos en este foro, otros son mas activos en Discord.

Como sea es importante que podamos tener mas dialogo en estas areas de las aplicaciones.

El hackathon es un evento que permite esto mismo, en su mayoría los desarrolladores trabajan sobre algo establecido y la tendencia es a hacer integraciones hacia terceros. En Latam es necesario comenzar a impulsar más hackathones sobretodo de blockchain que permitan al talento migrar a las habilidades requeridas en este espacio.
 
El hackathon es un evento que permite esto mismo, en su mayoría los desarrolladores trabajan sobre algo establecido y la tendencia es a hacer integraciones hacia terceros. En Latam es necesario comenzar a impulsar más hackathones sobretodo de blockchain que permitan al talento migrar a las habilidades requeridas en este espacio.
Totalmente de acuerdo.
 
Back
Top