• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Problema libreta

mamator

New member
Hola a todos,

Tengo un problema con mi libreta darkcoin, hace una semana se tenia que realizar una actualizacion de la cartera, la cartera no realizaba ningun aviso sobre la actualizacion y yo que minaba en una p2ppool empece a recibir darkcoins como si no hubiera mañana, idiota de mi me transferi la mitad a cryptsy(que ya era mas de lo que tenia en total anteriormente), vi que la transaccion tenia 0 confirmaciones despues de un tiempo y sospeche sobre la mineria magica y descubri la actualizacion navegando por la web, actualice y ahora solo tengo unas migajas de darkcoins y una transaccion pendiente a cryptsy, el problema es que el blockexplorer me da la cantidad que tengo correcta de darkcoins, he tratado de restaurar la libreta en otro pc y recuperar la wallet antes de la transaccion con recuva y no he podido, si busco la transaccion en el blockexplorer no aparece. ¿ Si lleno la cartera con los darkcoins restantes me llegara la transferencia?, ¿he perdido los darkcoins?, ¿alguna solucion?, la verdad es que estoy un poco desesperado, gracias.
 
Back
Top