• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

POH Translation Idea

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator
Last edited by a moderator:
Sorry for the delay tungfa , I got really busy last days!

Im working in the first article now.



Entrevista con Evan Duffield


¿Cómo te involucraste inicialmente en el mundo de las crytodivisas?

Evan Duffield - Siempre he estado interesado en las finanzas, la programación y la criptografía, por lo que era natural que manifestara interés en el Bitcoin desde el principio. La primera vez que oí hablar de Bitcoin fué a mediados de 2010, perdí la noción de él por un tiempo, y luego realmente me interesé en 2011.

Cuando me decidí a comprar unos pocos Bitcoins mi intención era ver cómo funcionaba todo, así que compré mi primer Bitcoin a 19$. Inmediatamente después de mi compra, el precio se desplomó. Recuerdo que pensé: "¡Ah, he comprado en el pico máximo de precio!" Pero los mantuve todos y me interesé realmente en la tecnología más adelante.

¿Qué espera lograr al participar en el mundo de las cryptodivisas? ¿Cuál es su objetivo a largo plazo, hacia donde le gustaría que se moviera este mundo?

Evan Duffield - Después de ver el desarrollo de Bitcoin y otras cryptomonedas durante unos años empecé a tener una idea de a donde se va desplazando este mundo. Yo estaba monitoreando el hilo de los anuncios de nuevas monedas de Bitcointalk en busca de características específicas. Imaginé que iban a salir monedas para arreglar algunos de los temas centrales que Bitcoin tiene pendientes. Después de algún tiempo,me dió la sensación que la única innovación que estaba sucediendo eran los nuevos algoritmos de minería.

Esto me llevó a empezar a pensar en la construcción de una moneda, una para ir en una dirección completamente diferente de Bitcoin. Pensé, ¿por qué no incorporar un mezclador en la tecnología de base? ¿Por qué no pagar por los nodos? Puesto que el modelo de emisión de moneda está basado en el mercado del oro, ¿por qué no un modelo de premios del bloque diferente?

¿Cuál cree que es el verdadero potencial dentro del mundo de las cryptodivisas? ¿Qué pueden hacer las cryptodivisas para ayudar al mundo de una manera que ninguna otra tecnología ha sido o será capaz de hacer?

Evan Duffield - Esta es una pregunta fantástica que casi nunca se hace. La intención de Satoshi era hacer un sistema descentralizado que funcionara porque proporcionaba un incentivo financiero construido sobre la base de mantener la red descentralizada. Esto es importante porque permite que diferentes tipos de invenciones se puedan construir en la parte superior de este tipo de tecnología. He aquí algunas ideas:

- Un Internet descentralizado construido en la parte superior de la criptografía, un sistema completamente privado y peer-to-peer.

- Un menor costo del mercado de valores, mercado de bonos, el mercado Forex.

- Dinero en efectivo digital incorporado en la parte superior de la Internet, hecho de una manera completamente peer-to-peer, impulsando una nueva economía resistente a la censura.

A largo plazo, creo que veremos un gran cambio; de aplicaciones con bajo nivel de privacidad y muy centralizadas a a aplicaciones resistentes a la censura, con una muy alta privacidad y construidas de manera descentralizada. Nuestra generación está harta de ser espiada por los gobiernos y las empresas, pero en realidad no ha habido alternativa hasta ahora.


¿Hay algún tipo de historia personal que le gustaría contar? Este es el momento para hablar de sí mismo como persona, en vez del ya muy conocido creador de Darkcoin.

Evan Duffield - Cuando creé Darkcoin ers consciente de las estafas, mentiras y engaños en la comunidad de las cryptodivisas. En respuesta a eso, he hecho un esfuerzo consciente para ser lo más transparente, abierto y honesto como sea humanamente posible en este proyecto.

He visto muchos proyectos que tratan de encubrir sus errores, y esto puede dar lugar a la pérdida de confianza de su base de usuarios. Una vez que se han ido, no creo que puedan recuperar. El mensaje que me gustaría transmitir es que la gente tiene dinero real en juego y tratar de engañarlos es algo así como engañar a los accionistas de tu empresa. La Ejecución de un proyecto en este espacio es algo que debe llevarse a cabo con la mayor integridad.


¿Quiénes son las personas que más has admirado más en tu vida? ¿Quién te ha ayudado e inspiradp a llegar donde estás hoy? ¿Hay alguien a quien desees dar las gracias públicamente?

Evan Duffield - Gracias a la empresa iAcquire en su conjunto (empresa de SEO que trabajé en el desarrollo backend de herramientas internas) y en especial Jeff Nappi por empujarme a ser un mejor desarrollador de software y ocuparme de los detalles en todo lo que hago.Nos dicutimos a veces, pero resultó ser una experiencia muy valiosa.

Hay un sinnúmero de personas de la comunidad que han ayudado a Darkcoin a ser lo que es hoy. Me gustaría dar las gracias a (en ningún orden en particular) mi esposa Sara por ser tan genial y por su apoyo, a Holger Schinzel por ayudar a mantener un ojo en la calidad de nuestro producto, a Fernando Gutiérrez para proporcionar una ayuda inestimable en el trato con la comunidad y con el temalegal , Ingie (Tante) por convencerme de hacer algunos videos que van a salir pronto, y a Daniel Díaz y a Philipp Engelhorn por ayudarnos a difundir el proyecto.


¿Dónde se puede ir a aprender más acerca de su trabajo o lo que estás haciendo?

Evan Duffield – Publico con frecuencia en DarkcoinTalk.org, en la sección de anuncios para las actualizaciones importantes. En breve voy a lanzar una serie de videos que detallan las innovaciones tecnológicas de la red Masternode, Darksend y InstantX en mi canal de YouTube. Por favor suscríbase!


Vamos a jugar en la oscuridad... ¿le gustaría intentar adivinar quién podría ser el próximo ganador del Premio de Honor?

Evan Duffield - creo que la próxima idea realmente innovadora vendrá completamente fuera de la oscuridad (nunca mejor dicho), de ahí es de donde todas las buenas ideas vienen. De momento nadie conoce ese nombre!


El aspecto más importante para usted que gana la prueba de Honor 2014 es la comunidad Darkcoin. ¿Tienes alguna palabras que le gustaría salir a las señoras y señores que han apoyado Darkcoin y usted como individuo?

Evan Duffield - ¡Gracias a todos los que han apoyado a Darkcoin a través de su primer año! Ha sido un año muy emocionante y no podríamos haberlo hecho sin la comunidad. En cuanto a mí, estoy comprometido con este proyecto y lo voy a dar todo el próximo año. Así que por favor, ¡mantener el apoyo al desarrollo y venir a ayudar si tenéis las habilidades!

Realmente necesitamos voluntarios para dar a conocer mejor a Darkcoin y para que se establezca de manera más sólida en el mundo real.


¿Qué mensaje de despedida te gustaría dar a nuestros lectores? ¿Cuál es su mensaje personal para el mundo?

Evan Duffield – Pensar que todas las aplicaciones del futuro pueden ser construidas en torno a Bitcoin es una trampa. El mundo en que estamos entrando en va a ser un mundo complejo con muchas cryptodivisas diferentes. Hemos visto esta complejidad muchas veces en otros mercados; nunca hay una solución única que domina todo, si no una coexistencia descentralizada. Muchos proyectos relacionados con las Criptodivisas alternativas son acusados de ser inútiles o ser estafas, incluso antes de su lanzamiento. Algunos de ellos son estafas, pero muchas personas tienen buenas intenciones ya que, simplemente, no pueden construir lo que quieren en la parte superior de Bitcoin.

Por ejemplo, piense en la red de Masternode. Hay nodos completos que operan dentro de la red Bitcoin, estos nodos no tienen ningún incentivo para pagar por el ancho de banda y hosting que requieren. Sin embargo, con los cambios de protocolo básico, tuve la oportunidad de incentivar una infraestructura de forma que es mucho más grande en comparación con la de Bitcoin.

Actualmente, la red Bitcoin tiene 6600 nodos completos y una capitalización de mercado de 4 mil millones de dólares, Darkcoin tiene 1680 Masternodes y una capitalización de mercado de 8 millones de dólares. Dado el tamaño mucho más pequeño de nuestra capitalización de mercado y el tamaño comparable de nuestra infraestructura, creo que es justo decir que la nuestra es mucho más robusta. Esto proporciona una mejor experiencia de usuario para la sincronización, servicios como Darksend y InstantX, y más capacidad de resistencia a los ataques DDoS. Trate de construir lo mismo en Bitcoin - no es posible.
 
very cool !
please make sure this one gets posted before you move onto the next !!
tx again !
 
Back
Top