• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Plataforma de tokens Waves agrega a Dash a su exchange descentralizado

Wilmar Toro

Active member
Plataforma de tokens Waves agrega a Dash a su exchange descentralizado
DashWaves.png
Waves, la plataforma blockchain descentralizada que permite la creación y operación de tokens personalizados, ha agregado a Dash, con lo que se une a las puertas de enlace o Gateway que hacen parte de su exchange descentralizado o DEX.

Waves es uno de los principales proyectos generados en Rusia, el cual se ha enfocado en ofrecer una plataforma para la creación fácil de tokens que pueden representar activos de una compañía, además, cuenta con su propio exchange descentralizado, ofreciendo una alternativa más confiable para las operaciones con criptomonedas, lejos del alcance los baneos por parte de bancos o gobiernos. En diciembre, Waves realizó una actualización a su protocolo, que ahora pasó a llamarse Waves-NG y que le permite aumentar la velocidad de sus transacciones, al tiempo que evita los hardforks.

Leer el artículo completo: https://goo.gl/sGkWs8
 
  • Like
Reactions: JZA
Soy usuario de Waves desde hace un tiempo, me gusta lo que hacen, que bueno que DASH ya esta listada en su exchange. Un saludo a Ivanov.
 
Back
Top