• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Operación Cripto-Barrido investigaría las inversiones en criptomonedas

Wilmar Toro

Active member
Operación Cripto-Barrido investigaría las inversiones en criptomonedas
Operation-Crypto-Sweep.jpg

Más de 40 estados de EE. UU. Y provincias canadienses conforman la AsociaciónNorteamericana de Administradores de Valores a cargo de una investigaciónrecientemente lanzada sobre “Ofertas Iniciales de Moneda fraudulentas (ICO, por sus siglas en inglés)” y otros “productos de inversión relacionados con criptomonedas”.

Hasta ahora, el plan supuestamente ha iniciado con 70 investigaciones. El presidente de la NASAA, Joe Borg, dijo que “la explotación persistente del ecosistema cripto por estafadores es una amenaza significativa para los inversores de Main Street en los Estados Unidos y Canadá”. También relacionó la investigación actual con la iniciativa de los años 90 para combatir el fraude en el sector de acciones de Internet durante la burbuja de las punto com.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo click aquí
 
Interesante articulo, creo que el
Hecho de ser
Decentralizada es la clave para evitar dichos fraudes y aumentar la confianza en los consumidores , ain embargo creo que va de la mano a una buena estrategia de marketing y publicidad para hacer que salga a la luz La ventaja de usar el blockchain .
 
Back
Top