• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Nueva investigación: masificación de los pagos con criptomonedas en una década

Wilmar Toro

Active member
Nueva investigación: masificación de los pagos con criptomonedas en una década
etoro-cryptocurrency-research.jpg
Un nuevo artículo de investigación publicado por Imperial College London y eToro predice que las criptomonedas podrían convertirse en una solución de pago convencional en la próxima década, pero el documento también describe los problemas que deben resolverse primero.

El informe cubre antecedentes de las criptomonedas, Tecnologías de Libros de contables Distribuido (DLT, por sus siglas en inglés), contratos inteligentes, y también las diferencias entre criptomonedas, cripto-commodities y cripto-tokens. En el informe, enumeran varios problemas que tienen que superar las criptomonedas, pero aún tienen la “convicción de que las criptomonedas tendrán una adopción masiva durante la próxima década”. El informe teoriza sobre cómo las criptomonedas pueden lograr los tres usos tradicionales de las monedas: medio de intercambio, unidad de cuenta y almacenamiento de valor. También se discutió un tema crítico que será muy importante para la adopción masiva.

Continúe leyendo el artículo haciendo clic aquí
 
Back
Top