Los nuevos parámetros para los protectores del Trust de Dash son revelados, contrastando el sistema

Wilmar Toro

Member
May 30, 2017
156
45
88
Los nuevos parámetros para los protectores del Trust de Dash son revelados, contrastando el sistema legal tradicional y la nueva DAO

La elección de los protectores del Trust se llevará a cabo en marzo para el TrustIrrevocable de la DAO de Dash, que se formó originalmente en julio de 2017 para garantizar que el Grupo Dash Core (DCG), la organización más grande responsable del desarrollo de Dash, responda ante la red de Dash.

El Trust está estructurado de modo que la red de Dash es el beneficiario, el Trust posee el 100% de las acciones en el grupo Dash Core y el Trustee (o administrador del Trust) se asegura de que el trabajo diario del DCG vaya en concordancia con los mejores intereses de la red. Los protectores del Trust sirven como un sistema de verificación y balance para asegurar que el Trustee y el DCG estén haciendo su trabajo y tengan la capacidad de reemplazar a cualquier miembro si no están sirviendo satisfactoriamente a los mejores intereses para la red. La red de masternodes de Dash selecciona a los seis Trust Protectors cada año para garantizar que también tengan en mente los mejores intereses para la red.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí