• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Lo que aprendí del consenso en la votación sobre la marca de Dash

Wilmar Toro

Active member
logo-battle.jpg

La comunidad de Dash se encuentra actualmente en una discusión sobre una posible actualización de la marca, y debido a que los logos y colores despiertan un punto altamente emocional en la mente de las personas, el debate ha sido vigoroso. Ver todo este despliegue me ha enseñado mucho sobre el consenso de Dash, ya que he visto todo el proceso desarrollarse de una forma muy diferente a como lo hemos notado en la comunidad de Bitcoin, donde no hay forma de obtener una votación absoluta para resolver un problema.

Aquellos que votan permanecen en calma, cualquiera que sea el resultado

Algo que he notado en los masternodes ha sido una extraña sensación de mesura y calma, aún tratándose de un asunto altamente emocional y potencialmente controversial. El debate tiende a incluir un alto grado de preguntas y recopilación de información que las discusiones de la comunidad, las conclusiones tienden a indicar de qué forma votará un masternode en particular y por qué. Adicionalmente, he notado un conocimiento implícito de que sus opiniones por sí solas no importan, con una actitud de “vamos a ver cómo va la votación”. Al contrastar el debate de los masternodes con el del público general, he notado a menudo una continua diferencia entre el sentido de responsabilidad y prudencia.

Continúe leyendo el artículo haciendo clic aquí
 
Back
Top