• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La usabilidad de Dash se expande con la integración en la aplicación Spend y su tarjeta VISA

Wilmar Toro

Active member
La usabilidad de Dash se expande con la integración en la aplicación Spend y su tarjeta VISA
spend-visa-card-dash.jpg

Ahora Spend permitirá que los usuarios de Dash usen sus criptomonedas en más de 40 millones de comercios utilizando la aplicación Spend y la tarjeta cripto-ATM VISA.

https://twitter.com/SpendCard/status/1095449266527657984

Spend ofrece tres tipos de servicios con la tarjeta VISA de criptomonedas para cajeros automáticos, ofreciendo características a diferentes escalas: Spend Simple, Spend Preferred y Spend Black.

  • Spend Simple:
Límite diario de $ 500 USD, Características de seguridad de la tarjeta, Tarjeta física y virtual, Soporte 24/7, 0.2% de recompensas por la tarjeta, 0.3% de recompensas por la billetera.

  • Spend Preferred:
Límite diario de $ 5,000 USD, Características de seguridad de la tarjeta, Tarjeta física y virtual, Soporte 24/7, 1% de recompensas por la tarjeta, 1% de recompensas por la billetera, hasta $ 5,000 de recompensas en referidos, acceso a Spend VIP.

  • Spend Black:
Límite diario de $ 10,000 USD, características de seguridad de la tarjeta, tarjeta física y virtual, soporte 24/7, 3% de recompensas por la tarjeta, 2% de recompensa por la billetera, hasta $ 10,000 de recompensa por referidos, acceso a Spend VIP Elite, Edición limitada en metal de la tarjeta Black.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top