• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La Galería Jonathan LeVine ahora acepta Dash (Efectivo Digital)

tungfa

Well-known member
Foundation Member
Masternode Owner/Operator
La Galería Jonathan LeVine ahora acepta Dash (Efectivo Digital)


NUEVA YORK, NY (3 de julio de 2015) - La Galería Jonathan LeVine se complace en anunciar que ahora aceptan Dash (Efectivo Digital ), una criptomoneda que permite hacer transacciones instantáneas.

Jonathan LeVine siempre se ha dedicado a la vanguardia, trayendo al primer plano de la actualidad el arte underground, siempre con un punto de vista contracultural único. En 1994, comenzó el comisariado independiente de exposiciones sobre el punk en lugares de rock alternativo en Nueva Jersey y Nueva York. En 2001, LeVine abrió su propia galería llamada Tin Man Alley, en New Hope, Pennsylvania. Cuatro años más tarde se cambió el nombre y trasladó la galería al epicentro de la mundo del arte contemporáneo, en el distrito de Chelsea de Manhattan, y se convirtió en uno de los primeros galeristas en vender obras de arte en línea.

Desde 2005, la Galería Jonathan LeVine ha sido un lugar esencial para el arte de la calle, la obra efímera colocada en entornos públicos urbanos, el Pop Surrealista, el trabajo influenciado por la ilustración, el arte del cómic y las imágenes de la cultura pop. Durante los últimos diez años la Galería ha trabajado con más de 300 artistas y se mantiene fiel a su misión de mostrar una punto de vista alternativo en el mercado de arte de Nueva York.

Node40 ha ayudado a la Galería Jonathan LeVine en la puesta en marcha de la infraestructura necesaria para aceptar Dash, lo que les permite enviar y recibir dinero sin esfuerzo en cualquier lugar del mundo. Usando un sistema comparable a la banca on-line, Dash se almacena en una billetera digital y se transfiere directamente de persona a persona sin intermediarios, es decir, hay muy pocas comisiones a pagar para transferir fondos, los fondos no pueden ser congelados y no hay requisitos previos o límites arbitrarios.

Dash es una moneda centrada en la privacidad. Las transacciones son visibles sólo para usted y la otra parte involucrada, dando a los clientes de la Galería Jonathan LeVine la oportunidad de permanecer anónimos mientras hacen los pagos, de forma similar a la utilización de dinero en efectivo. Los pagos se reciben casi de inmediato y el avanzado cifrado garantiza la seguridad completa. Dash también puede ser fácilmente convertido en otras cryptomonedas, como Bitcoin.

Para obtener más información acerca de Dash y poner en marcha su billetera digital, por favor visite:

www.dashpay.io


ACERCA DE NODE40

Node40 es el primer proveedor de servicios de la cryptomoneda Dash. Fundada por Perry Woodin, la organización elimina los obstáculos tecnológicos que participan en la creación de los masternodes de Dash y permite a los clientes la oportunidad de convertir su inversión en Dash en un flujo de ingresos. node40.com


ACERCA GALERÍA JONATHAN LEVINE

La Galería Jonathan LeVine Gallery está comprometida con el arte nuevo y de vanguardia. Nuestras raíces se remontan a 1995, cuando la participación de toda la vida de Jonathan en el punk y el underground de la música creció en un experimento curatorial con la cultura visual que le rodeaba. Nos mudamos a Chelsea en 2005, con la mirada puesta en honrar y conectar con la historia y el contexto del arte de la posguerra. Contribuimos al diálogo, desafiando las convenciones del canon - explorar el terreno de la alta / baja y todo lo que se sitúa en el medio.

Jonathan LeVine Gallery se encuentra en la calle 529 West 20th y en la calle 557C West 23rd, Nueva York, NY 10011.

Para más información visite: www.jonathanlevinegallery.com, correo electrónico:

[email protected] o llame al: 212.243.3822.

1ZuwxlN.jpg


Tx aleix
 
Last edited by a moderator:
News are traveling ~!~!

http://ar.blastingnews.com/mundo/20...ueva-york-acepta-bitcoin-y-dash-00482173.html


profile_495591_1429626773.jpg

Actualizado el:
19 julio 2015, 21:14
NICOLAS ANTIPOROVICH
Seguir
Votá la noticia 0 votos
Una galería de arte de Nueva York acepta Bitcoin y Dash
Dicen que buscan estar siempre a la delantera, tanto en lo artístico como en lo comercial

A la delantera en lo artístico y lo comercial

ANUNCIOS
La Galería de Arte Jonathan LeVine, de Nueva York, Estados Unidos, que ya aceptaba Bitcoin para las compras en línea, ahora también recibe Dash, la criptomoneda antes conocida como Darkcoin y pretende así abrirse a nuevos mercados y estar a la delantera.


No sólo eso sino que la galería ha tomado a Dash como su criptomoneda principal. Según publicó el periódico digital Criptocoins News, convierten todos los pagos realizados en Bitcoin, a su equivalente en Dash. Para eso y para recibir los pagos utilizan la plataforma CoinPayments.

Además, el servicio de atención al cliente brinda asesoramiento en criptomonedas para aquellos que deseen realizar un pago pero no sepan cómo hacerlo, por lo que contribuyen así a la difusión de las divisas digitales descentralizadas.



Siempre a la vanguardia


La Galería de Arte Jonathan LeVine siempre ha buscado mantenerse a la vanguardia tanto en asuntos artísticos como en comerciales. Fue una de las primeras galerías que realizó ventas en línea, a pesar de las críticas que recibió por parte de la competencia, que actualmente también adoptó esta metodología. Sobre la adopción de Dash, la responsable de comunicaciones Danielle Link, dijo: “Queremos que nuestros clientes tengan a su disposición las mejores opciones de pagos disponibles”.

Levine, quien desde su juventud estuvo interesado en el arte contracultural como el punk, el cómic, el graffiti y los tatuajes, abrió su primera galería en febrero de 2001. Después de varias mudanzas y con el éxito tras él, se instaló definitivamente en el distrito de Chelsea, en Manhattan, Nueva York. Él, según consta en el sitio Web de su galería, atribuye su éxito a la capacidad que tiene para establecer relaciones y hacerlas durar y, tal como también explicó Link a estar siempre a la vanguardia tanto en lo artístico como en lo comercial.

Otra reconocida galería de arte que acepta criptomonedas, más específicamente Bitcoin, es 'Cointemporary', también con base en los Estados Unidos aunque trabaja trabaja exclusivamente en línea.
 
Back
Top