• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La DAPI de Dash: A revolucionar el campo de desarrollo de las criptomonedas y beneficiar a los consu

Wilmar Toro

Active member
La DAPI de Dash: A revolucionar el campo de desarrollo de las criptomonedas y beneficiar a los consumidores
dash-dapi.jpg
Dash está desarrollando una Interfaz de Programación de Aplicaciones Descentralizada (API), también conocida como DAPI, que tiene como objetivo hacer que el desarrollo en la red Dash sea más fácil y más rápido, y así hacer que la experiencia del consumidor sea más agradable.

La DAPI de Dash le permitirá a los usuarios enviar/recibir pagos al comunicarse directamente con la red de Masternodes de Dash sin que el usuario o el proveedor de la billetera tengan que ejecutar su propio nodo, lo que elimina las barreras de desarrollo, como la creación de una nueva billetera. Dash Force News habló con Alex Werner, quien fue el líder del equipo DAPI desde hace mucho tiempo, hasta que recientemente pasó a liderar el equipo de la billetera Dashpay, ya que el equipo DAPI ha tenido todo bajo control. Alex dio un resumen general de cómo la estructura de la DAPI revolucionará el espacio de desarrollo de Dash.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top