• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La DAO de Dash llega a los límites de la tesorería, revisa las prioridades y se centra en la eficien

Wilmar Toro

Active member
La DAO de Dash llega a los límites de la tesorería, revisa las prioridades y se centra en la eficiencia
Dash-DAO-Runs-Into-Treasury-Limits.jpg

La Organización Autónoma Descentralizada (DAO) de Dash ha llegado a los límites de financiación, forzando la priorización de proyectos y un aumento en la eficiencia.

Formado originalmente para ayudar en el financiamiento del desarrollo, el sistema de tesorería de Dash le permite a la red de masternodes votar por propuestas de financiación que solicitan usar el 10% de las nuevas monedas creadas para la tesorería. Inicialmente, el financiamiento del desarrollo ocupó la mayor parte de esta función, y ocasionalmente, proyectos comunitarios pequeños también obtuvieron financiamiento. Sin embargo, durante 2017, la capacidad de la tesorería de financiar proyectos creció exponencialmente junto con el aumento en el precio de Dash, lo que dio como resultado un aumento de proyectos financiados por la red, pero que este año se ha enfrentado a limitaciones en la capacidad de la tesorería para financiar los proyectos.

Continúe leyendo el artículo haciendo clic aquí
 
Back
Top