• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

La adopción de Dash en Venezuela atrae la atención, la campaña de medios sociales se pone en marcha

Wilmar Toro

Active member
La adopción de Dash en Venezuela atrae la atención, la campaña de medios sociales se pone en marcha
Venezuela-Dash-Adoption-Gains-Mainstream-Attention.jpg

Un artículo de MarketWatch ha llamado la atención sobre la importante adopción que las criptomonedas están experimentando en los países en desarrollo, pero destacó particularmente la adopción de Dash en Venezuela.

El artículo comenzó siguiendo a Eugenia Alcalá, organizadora de Dash Venezuela, en la tienda de comestibles y explicó su experiencia al querer comprar algunos artículos básicos por un costo de 200 millones de bolívares, pero el sistema de punto de venta solo permitía 20 millones de bolívares a la vez. Por lo tanto, tuvo que realizar 10 transacciones por separado, cada una de las cuales puede tardar hasta 5 minutos. El artículo detalla cómo la economía venezolana se ha contraído un 10% este año, llegando a un total del 45% en los últimos 4 años y con las últimas cifras de inflación en torno al 45,000% y la reciente predicción del FMI de que la inflación podría llegar a 1,000,000% para fines de año. El artículo discutió cómo esto hace de Venezuela una “tormenta perfecta”, como lo describió Eugenia, para la adopción de las criptomonedas como una potencial solución.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top