• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Frame 48, un colectivo creativo, presenta un documental sobre cómo Dash ayuda a los zimbabuenses

Wilmar Toro

Active member
Frame 48, un colectivo creativo, presenta un documental sobre cómo Dash ayuda a los zimbabuenses


Frame 48, un “colectivo creativo que se especializa en producción cinematográfica y comercial”, ha lanzado una película titulada Starting From Scratch (Comenzando desde Cero) que explora la forma en la que Dash está en una posición única para ayudar a resolver los problemas económicos a los que se enfrentan las personas en Zimbabue.

Frame 48 menciona en su comunicado de prensa que Zimbabue sufrió su ataque de hiperinflación más reciente en el 2008 y que su moneda había sido re-denominada tres veces antes de ese año. Durante cada crisis económica, los zimbabuenses perdieron importantes ahorros personales a pesar de los intentos de su gobierno de salvarlos vinculando su moneda al USD. Frame48 también menciona que actualmente EcoCash, suministrado por la compañía de telecomunicaciones EcoNet, se ha convertido en el principal método para las transacciones diarias, pero con altas comisiones para comprar dólares u otras monedas fiat en el mercado negro, que luego son usadas para adquirir bienes de forma internacional.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí

 
Back
Top