• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Fidelity ingresa al mercado de las inversiones en criptomonedas con una participación del 15% en una

Wilmar Toro

Active member
Fidelity ingresa al mercado de las inversiones en criptomonedas con una participación del 15% en una compañía de Masternodes de Dash
Fidelity-neptune-dash.jpg
En el podcast más reciente de Dash Force News, Los Tres Amigos, se reveló que Fidelity, la gran firma de inversión, posee una participación del 15% en Neptune Dash, la empresa que cotiza en bolsa y que ofrece propiedad fraccional en los Masternodes de Dash.

Dash Force News contactó a Neptune Dash para obtener más información sobre esta noticia que marca una significativa adopción de Dash en el mundo financiero tradicional. Dustin Zinger, Gerente de Relaciones con Inversores de Neptune Dash, explicó cómo comenzó la inversión de Fidelity.

“Fidelity participó en nuestras obligaciones convertibles, las cuales resultaron en que ellos quedaran en posesión del 11% de la compañía al el momento de hacerla pública el 22 de enero de 2018. Entre el 22 de enero de 2018 y el 9 de marzo de 2018, Fidelity aumentó su posición a 14.93%”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top