• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Evolve Markets agrega operaciones de trading con Dash, promoviendo su robustez

Wilmar Toro

Active member
Evolve Markets agrega operaciones de trading con Dash, promoviendo su robustez
evolve-markets.jpg

Evolve Markets, la plataforma de comercio de FOREX, commodities, índices y criptomonedas, ha agregado recientemente a Dash a su lista de criptomonedas compatibles.

Evolve tendrá el par Dash/USD, de acuerdo con la publicación de su blog que anuncia la integración. Evolve Markets permite a los traders apalancar hasta un 50:1 de sus cuentas de criptomonedas a tarifas muy bajas y ofrece además retiros muy rápidos. Evolve Markets también presenta medidas de seguridad avanzadas como “proteger todos los depósitos de Bitcoin entrantes en almacenamiento en frío, nunca exponer sus claves privadas a Internet, y revisar/procesar manualmente todos los retiros de Bitcoin”, así como encriptación de datos y el uso de Google Authenticator como medidas de seguridad adicional. Atribuyen sus ventajas sobre otras plataformas de trading a sus algoritmos propietarios y su funcionamiento en la plataforma Metatrader 5.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top