• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Equipo de Dash se destaca en la conferencia Voice & Exit. Se configuran 113 billeteras Dash

Wilmar Toro

Active member
Equipo de Dash se destaca en la conferencia Voice & Exit. Se configuran 113 billeteras Dash
VE-Collage-2.jpg

Dash tuvo una fuerte presencia liderando la conferencia Voice & Exit, con la instalación de 113 nuevas billeteras de Dash y creando una microeconomía real.

Celebrada a fines de mayo en Austin, Texas, Voice & Exit es una conferencia dedicada a la promoción de la libertad humana lejos del viejo paradigma de la acción política. Esto incluye un fuerte énfasis en la tecnología blockchain y otros enfoques para descentralizar el mundo en el futuro, haciendo que las criptomonedas encajen de forma natural. De acuerdo con el cofundador de Voice & Exit, Max Borders, Dash se integró bastante bien en el evento:

“Dash encaja perfectamente en una multitud de personas dedicadas al mantra de “la crítica mediante la creación”. No hemos tenido más que buenos comentarios sobre su presencia allí. Lo que me impactó fue que ya no hablamos de cómo hacer un cambio social positivo, sino que ahora las personas tienen la oportunidad de participar directamente en ello.

Continúe leyendo la noticia haciendo clic aquí
 
Back
Top