• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Emprendedores hacen que viajar usando Criptomonedas sea más fácil

Wilmar Toro

Active member
Emprendedores hacen que viajar usando Criptomonedas sea más fácil
Entrepreneurs-are-Making-Traveling-via-Cryptocurrencies-Easier.jpg

More Stamps Global, que acaba de lanzarse el pasado mes de agosto, permite que los viajeros reserven hoteles y compren vuelos (nacionales e internacionales) con 40 diferentes criptomonedas, incluyendo Dash, para destinos de todo el mundo.

La compañía con sede en Hungría pretende aceptar eventualmente hasta 300 criptomonedas y se describe a sí misma como un grupo de “cripto-entusiastas” que están “especializados en la planificación de las vacaciones perfectas personalizadas según los intereses de los consumidores”. Su fundador y CEO, Patrick Amoah, dijo a través de su sitio web que su “búsqueda de mejores medios de viaje los llevó a la tecnología blockchain y a las criptomonedas, equipándolas con un arma poderosa para revolucionar el sector de los viajes y turismo”. Su página principal cuenta con vuelos como Londres a Ibiza, Sydney a Yakarta, Nueva York a París, hoteles en Roma, Dubai y muchos más destinos e itinerarios por tarifas relativamente asequibles.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top