• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

El principal exchange de Ghana agrega a Dash luego de financiación colectiva

Wilmar Toro

Active member
El principal exchange de Ghana agrega a Dash luego de financiación colectiva
dash-ghana.jpg

Se han agregado pares de trading de Dash a eBitcoinics, lo que impulsa de manera significativa las perspectivas de adopción de Dash en África.

Con sede en Ghana, eBitcoinics es un intercambio de criptomonedas que sirve a varios países africanos, ofreciendo pares de trading con varias de las criptomonedas importantes, como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin, así como varias monedas menores como SmartCash y Global Reserve Currency. La adición de Dash a esta lista fue anunciada esta semana:

“Con noticias de Dash siendo aceptado en tiendas seleccionadas de todo el país, tanto en Ghana como en Nigeria, donde se pueden comprar productos y pagar con Dash. También puede reservar el alojamiento en un hotel y pagar con Dash en hoteles seleccionados en Accra, Tema, Tamale y varios más distribuídos por toda Ghana.

Hoy anunciamos que Dash (DASH) aparecerá en la plataforma del exchange de criptomonedas número uno de Ghana y Nigeria, eBitcoinics.com”.

Continúe leyendo el artículo completo haciendo clic aquí
 
Back
Top