• Forum has been upgraded, all links, images, etc are as they were. Please see Official Announcements for more information

Edward Snowden no cree que “Bitcoin dure por siempre”

Wilmar Toro

Active member
Edward Snowden no cree que “Bitcoin dure por siempre”
edward-snowden-bitcoin.jpg

El famoso informante de la NSA, Edward Snowden, cree que el libro de contabilidad público y abierto de Bitcoin será finalmente el punto débil de éste.

Snowden dijo que “Todos están enfocados en los límites de transacción del bitcoin como su falla principal, y es una de las principales, pero… la gran falla a largo plazo es su libro de contabilidad público”. Snowden argumentó que “usted no puede tener una historia vitalicia de las compras de todos” porque no “funciona bien a escala”. Snowden admitió que Bitcoin tendrá un “valor perdurable en el tiempo”, pero que el equipo core de desarrollo necesita mejorar su tasa de desarrollo o no serán capaces de competir.

Snowden sugirió que una vez usó Bitcoin para esconder su identidad cuando reveló los abusos de privacidad de la NSA, incluyendo el espionaje de la NSA en los usuarios de Bitcoin. Sin embargo, ahora prefiere Zcash ya que sus técnicas para encriptar datos de la blockchain fueron desarrolladas por criptógrafos académicos.

Continúe leyendo el artículo haciendo click aquí
 
Back
Top